10 caras que la industria de la carne quiere que olvides
Cada año, la industria de la carne gasta millones de dólares en publicidad en un intento de promover el consumo de animales. Lo que los anuncios no muestran son los rostros de estos inocentes animales que son innecesariamente torturados en granjas industriales. Echa un vistazo:

1. Un cerdito bebé aterrorizado.


A los lechones les cortan la cola y a los machos los castran violentamente y sin anestesia en las granjas industriales. 


2. Gallinas dóciles que anhelan libertad.


Las gallinas ponedoras están confinadas en jaulas tan pequeñas que son incapaces de estirar sus alas, moverse libremente o llevar a cabo otras conductas naturales básicas.


3. Este becerro tiene miedo y extraña a su madre.


La industria láctea arrebata a los terneros bebés de sus madres cuando tienen tan sólo un día de nacidos. Este ternero será sacrificado para carne de ternera, un subproducto de la industria de la leche.


4. Una tierna oveja golpeada antes de ser vendida en una subasta de ganado.


Para millones de animales que son criados y vendidos para ser asesinados, las subastas de ganado sirven como estaciones de paso entre las granjas y los mataderos.


5. Este pez gato torturado y desollado vivo.


Los criadores usan alicates para quitarle la piel a los peces vivos. Decenas de peces están hacinados en baldes, luchando por oxígeno. A menudo están agitados tratando de escapar de los cuchillos de los trabajadores.


6. Este cerdo no quiere ser golpeado.


En las granjas, los trabajadores tatúan a los cerdos con instrumentos de metal que lastiman su piel.


7. Un pato bebé que sólo quería vivir.


Los patos en granjas industriales sufren de enfermedades y lesiones y no reciben atención veterinaria adecuada. Con frecuencia quedan atrapados debajo de las jaulas de alambre y son abandonados a sufrir y morir lentamente.


8. Este cerdito podría haber tenido una larga vida.


En la industria de la carne de cerdo es una práctica habitual asesinar a los cerditos bebés estrellando su cabeza contra el suelo cuando por su tamaño o estado de salud no cumplen con los requisitos del mercado. La industria los considera un desperdicio.


9. Una vaca cansada de ser despiadadamente abusada.


En la industria lechera, las vacas explotadas para leche son asaltadas sexualmente una y otra vez para inseminarlas y así mantener su producción de leche. Cuando dicha producción disminuye, son asesinadas para obtener su carne.


10. Este pavo sólo quería caminar libremente.


En las granjas industriales, los pavos son criados para crecer tanto que no pueden caminar ni volar. Muchos sufren de deformidades paralizantes en las piernas, ataques cardíacos y otras enfermedades causadas por el rápido crecimiento.

Estas imágenes rompen el corazón. Pero aún hay esperanza. Como consumidores, podemos dejar de apoyar la crueldad y optar por la bondad siguiendo una dieta vegana. Haz clic aquí para pedir tu Guía vegetariana para principiantes y empieza hoy.

Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo