10 ciudades que son paraísos para las personas veganas
Datafiniti publicó su lista de las ciudades de los Estados Unidos más amigables con las personas veganas, con base en información sobre 18,000 restaurantes. Aquí están las 10 ciudades con más restaurantes veganos:

1. Nueva York, NY 


La Gran Manzana es verdaderamente una meca de opciones a base de plantas. ¡Tiene 563 restaurantes veganos!

Pasate por Candle79 y disfruta su piccata de seitán o su filete de portobello con chimichurri. Prueba las increíbles rosquillas de Dun-Well Doughnuts y no te pierdas la guac-burger con macarrones con queso en byChloe.


2. Los Ángeles, CA 


Los Ángeles es el hogar de miles de veganos. Y, como resultado, ¡las opciones sin crueldad abundan!

Prueba la Big Mac en Doomie's Home Cookin', consigue tu pizza kima en Cruzer, la única pizzería vegana de Los Ángeles, y no te pierdas el rollo picante horneado en Shojin.


3. San Francisco, CA 


San Francisco tiene 247 restaurantes que ofrecen sólo platillos a base de plantas.

Asegúrate de pasar por Millennium, disfrutar de unos tacos en Flacos y ¡crear tu propio pan de canela en Cinnaholic!


4. Seattle, WA 


Esta hermosa ciudad tiene 184 restaurantes amigables con los animales.

Prueba la amplia variedad de sabrosos platillos veganos en el Wayward Vegan Café, visita el Vegan Haven Grocery y no te pierdas el tempeh criollo en Plum Bistro.


5. Houston, TX 


Aunque no lo creas, ¡puedes encontrar comida vegana en Texas! De hecho, Houston cuenta con 167 restaurantes cien por ciento veganos.

Quan Yin ofrece una variedad de platillos populares en versiones veganas, incluyendo rollos de carne de “cerdo” desmenuzada, y Field of Greens se robará el espectáculo con su impresionante selección de hamburguesas.


6. Portland, OR 


En una ciudad famosa por ser amigable con el ambiente y por sus cervecerías caseras, no es sorpresa que las opciones de comida vegana abunden. ¡Portland tiene más de 150 restaurantes veganos!

Pasa por Sweetpea Baking Company, disfruta los raviolis y el tiramisú en Portobello Vegan Trattoria y los bocadillos en Food Fight! Grocery. Y no te olvides de ir a Herbivore Clothing Company para conseguir una linda camiseta.


7. Washington, DC 


La capital de la nación es el hogar de 131 restaurantes veganos.

El restaurante Equinox ofrece un brunch vegano estilo bufé y HipCityVeg sirve unos emparedados tan increíbles que probablemente repetirás. Y para cerrar con broche de oro, ve por un postre a Sticky Fingers Bakery, ganador del programa Cupcake Wars.


8. Chicago, IL 


La ciudad de los vientos cuenta con MUCHA comida vegana en 125 restaurantes. El ‘Radical Reuben’ en el The Chicago Diner y la pizza en Kitchen 17 no se pueden perder. Y asegúrate de pasar por Upton’s Breakroom y deleitarte con un galardonado platillo vegano.


9. Atlanta, GA 


Sí, hay restaurantes veganos en el sur. ¡Atlanta cuenta con 114!

Soul Vegetarian ofrece una variedad de platillos veganos, Café Sunflower te sorprenderá con sus tacos fritos de aguacate y Herban Fix Vegan Kitchen seguro que te impresionará con su tofu relleno de limoncillo.


10. Miami, FL 


Con 103 restaurantes veganos, Miami no debe pasarse por alto.

Disfruta de unos tacos de ceviche de coco en Plant Food + Wine, prueba la hamburguesa de la justicia en el Choices Café y no te pierdas el café vegano Sweat Records, que ofrece una variedad de bebidas sin lácteos, incluyendo su bomba de amor unicornio. ¡Así es!

¡La comida vegana está por todos lados! Haz clic aquí para encontrar opciones veganas cerca de ti.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo