10 cosas que padecen millones de cerdos, vacas y gallinas que no podrás creer que están permitidas
1. Palizas mortales

Los cerditos bebés que están muy enfermos o no crecen lo suficientemente rápido, son asesinados golpeando su cabeza contra el piso de concreto. 



2. Descornado

Los criadores queman o serruchan los cuernos de las vacas sin anestesia. Esta práctica cruel, que a menudo genera una infección, es 100% legal.



3. Corte de la cola

Aunque en algunos estados de los Estados Unidos no está permitido, ésta es una práctica relativamente común en la cual se cortan la piel, los nervios y los huesos de la cola sin ningún tipo de analgésicos. Esta práctica cruel y sin sentido ha sido condenada por los expertos en bienestar animal.



4. Corte del pico

Esta práctica es realizada en instalaciones donde las gallinas son explotadas para la producción de huevo o carne: los trabajadores cortan la punta del pico de las aves, generalmente con una cuchilla caliente. El dolor causado a las aves con esta práctica es tan intenso que muchas veces les impide comer.



5. Castración

Poco después del nacimiento, los cerditos bebés son castrados sin analgésicos, usando una cuchilla o bisturí para extraer los testículos.



6. Trituradoras

Dado que los pollos machos no producen huevos y no crecen los suficientemente rápido para ser vendidos por su carne, son triturados en molinos enormes a las pocas horas de haber nacido.



7. Confinamiento extremo

En un esfuerzo por maximizar las ganancias, los animales se mantienen en condiciones de hacinamiento y plagados de enfermedades en instalaciones insalubres de las que sólo salen para ser transportados al matadero y luego asesinados.



8. Uso excesivo de antibióticos

Debido a las condiciones insalubres de las instalaciones para la cría intensiva de animales, las enfermedades e infecciones proliferan. El 80% de todos los antibióticos utilizados en los Estados Unidos es administrado a las vacas, los cerdos, las gallinas y otros animales explotados para convertirse en alimento. Si bien a veces estos medicamentos se utilizan para prevenir y tratar enfermedades en los animales confinados, también se usan en dosis bajas para que crezcan rápidamente.



9. “Canibalismo” inducido

Para reducir los costos de producción, los dueños de las instalaciones a veces usan los animales muertos como alimento para las gallinas y los cerdos.



10. Separación de las familias

Con frecuencia, en las granjas de hoy en día los bebés son arrebatados de sus madres, lo que conduce a un severo estrés para ellas y sus crías.



Estos actos de crueldad son 100% legales y demuestran la total falta de respeto por los animales en las instalaciones de cría intensiva.

Tú puedes ayudar a prevenir esta crueldad adoptando una dieta compasiva. Haz clic aquí para ordenar GRATIS tu Guía vegetariana para principiantes.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo