10 increíbles escapadas para los amantes de los animales
1. Hotel Tierras Enamoradas, Costa Rica.


Si te encuentras en Costa Rica, no hay mejor lugar para alojarse que en Tierras Enamoradas, o “Lands in Love”. El hotel se enorgullece de ser amigable con el planeta y los animales. Con 280 hectáreas cubiertas de cascadas, bosque, lagos, y una amplia variedad de flora y fauna, el hotel ofrece un delicioso menú vegetariano y vegano y numerosas actividades interesantes, como tirolesa, la observación de aves y rafting.


2. Wild Horse Island, Montana


Si te gusta el senderismo, la fauna y estar al aire libre, entonces te encantará Wild Horse Island en Kalispell, Montana. Esta bella isla de 2,160 hectáreas se caracteriza por su vida silvestre, incluyendo caballos salvajes. Aquí podrás practicar kayak, velerismo y natación. ¡También es un gran lugar para un picnic vegetariano!


3. Stanford Inn, California del Norte


Si estás buscando una escapada de fin de semana, de lujo y amigable con     los animales, Stanford Inn junto al mar en Mendocino, California, ¡es el lugar perfecto! Este "resort ecológico" con vista al Pacífico cuenta con jardines orgánicos, retiros de yoga, excursiones en la naturaleza, clases de cocina         y gimnasio. Además, tiene un restaurante vegano que ofrece comidas increíbles y libres de crueldad.


4. Casa Axis Mundi B&B, Yucatán, México


La próxima vez que estés en México tienes que alojarte en este hotel. Es totalmente vegano y podrás encontrar platillos sin gluten y crudiveganos elaborados con ingredientes ¡100% orgánicos! Es un hotel precioso, tranquilo     y compasivo. ¿Hay algo mejor?


5. Albaspina Organic Farm, Vicenza, Italy


Este hotel está a una hora de Venecia y su restaurante es vegano. Así es, ¡comida italiana vegana! Aprende sobre el cultivo de hortalizas en las visitas guiadas y disfruta de los bellos jardines. ¡Suena a paraíso italiano!


6. Forest Haven, Australia


Este hotel vegano ofrece unas vacaciones éticas y sostenibles. Sus cabañas en el bosque te permitirán disfrutar de la vida silvestre, ¡incluyendo canguros! Lo más destacado del menú son los rollos de jaca a la parrilla, frittata de setas con patatas, ¡y pastel de queso con chocolate!


7. Auberge de Bouyssour, Francia


Esta casa que te remonta a la Edad Media, ¡sólo sirve comida vegana! Las zonas aledañas están llenas de parques naturales, ciudades medievales, cuevas y castillos para explorar. ¡Lo mejor que tiene es que puedes traer a tus animales de compañía caninos y felinos!


8. The Shady Hallow Inn, Massachusetts


Aquí podrás disfrutar un delicioso desayuno vegano. También puedes visitar el Santuario Animal Winslow y pasar un increíble día conociendo a los animales albergados allí. Esta posada cuenta con operaciones "verdes" y en sus alrededores encontrarás playa, lugares para practicar senderismo, kayak ¡y mucho más!


9. Shady Grove Farm, Oregon


Ubicada en el pie de las montañas Siskiyou, ésta es una pequeña granja que aloja animales rescatados y ofrece servicio de hospedaje. Relájate en una hamaca viendo a los animales o asiste a un espectáculo en el Teatro Oregon Shakespeare. ¡O aventúrate a hacer rafting o senderismo en Red Woods!


10. Someday Farm Vegan, Washington


Disfruta de unas vacaciones relajantes en 70 hectáreas de bosque. Además de los animales que viven en sus alrededores, en este hotel encontrarás muchas rutas de senderismo. El desayuno vegano se sirve a diario y la cocina siempre está muy bien abastecida. Si tienes ganas de salir, puedes hacer un viaje a uno de los museos locales o pasar un día en la playa.

¡Marca tu calendario y escoge el destino que más te guste! Y, si todavía no la tienes, haz clic aquí para ordenar tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo