11 pizzerías veganas en México que debes visitar ¡YA!
La pizza es uno de los platillos más comunes en todo el mundo. ¡Y nos encanta! Hace unas semanas vimos la noticia de que Pizza Hut comenzaría a ofrecer una versión vegana, pero sólo en algunas sucursales del Reino Unido.

Pero no hay que esperar a que las grandes cadenas de pizza ofrezcan opciones con queso vegano. Por fortuna, cada vez hay más restaurantes veganos. Los que te presentamos aquí están en México y ¡ofrecen deliciosas pizzas 100% a base de plantas!

1. Vegarüm - Monterrey

Su especialidad son las pizzas y hamburguesas. Una de sus especialidades es la pizza mexicana, con chorizo, cebolla, jalapeño y frijoles ranch.

          

2. Veggino’s Pizza - CDMX

Cuentan con siete variedades de pizza que puedes pedir ¡con orilla de queso! Las puedes disfrutar en el restaurante o pedir a domicilio.

          

3. Akarma Vegan - CDMX

Aquí encontrarás pizzas, hamburguesas y perros calientes. Además de las pizzas habituales, tienen una especialidad cada semana. El queso es preparado en el restaurante a base de garbanzo. También tienen servicio a domicilio.

          

4. Deuz Pizza - Cancún

Algunas de sus especialidades son las pizzas de plátano macho y de fajitas de seitán. El queso que usan es a base de semillas de girasol. Las pizzas se venden en el Café Tzec o las puedes pedir a domicilio.

          

5. Malabí - Monterrey

Ofrecen 15 variedades de pizza y además tienes la opción de armar la tuya con dos ingredientes. Puedes ir al restaurante o pedir a domicilio.

          

6. Pizzty Gordi-Vegan - Querétaro

En su menú tienen ocho variedades de pizza, entre ellas una de tinga y otra de bistec. El servicio es por pedido y entregan en la alameda Hidalgo.

          

7. U.t.o.p.i.a - CDMX

Aparte de las pizzas del menú, tienen una que se llama Utopía, para la cual tú eliges los cuatro ingredientes. Puedes comerlas en el restaurante o pedir para llevar.

          

8. Lúcuma - Guadalajara

Ofrecen un menú con cinco variedades de pizza, hechas con queso de semillas de girasol y almendras. Aquí también encontrarás hamburguesas, wraps, postres y comida crudivegana. Estos productos sólo están disponibles en el restaurante.

          

9. Vegani - CDMX

Una de sus especialidades es la pizza mexicana. El queso es a base de almendra y coco. Puedes comerlas en el restaurante o pedirlas a domicilio (únicamente a través del servicio Rappi).

          

10. Punks Pizza - CDMX

Ofrecen 10 variedades de pizza, todas elaboradas con queso de papa. El servicio sólo es por pedido y se entrega en las líneas 2 y 9 del metro.

          

11. Santa Cruz Vegan Food - CDMX

Su especialidad es la pizza de suadero y pronto ofrecerán de ¡chilaquiles! Sólo entregan a domicilio.

          

----
¿No vives en México? ¡No te preocupes! Aquí te decimos cómo ordenar una opción vegana en tu pizzería favorita.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo