11 políticos alrededor del mundo que dejaron de comer carne
¡Estos políticos dejaron a los animales fuera de su plato!

1. Jeremy Corbyn


Jeremy Corbyn es un político británico y líder del Partido Laborista. Ha sido vegetariano toda su vida y recientemente anunció que adoptará el veganismo.

2. Tulsi Gabbard


Elegida en 2013, Tulsi Gabbard es la representante de Hawai en el congreso estadounidense y la primera descendiente samoana e hindú en llegar a esta posición. La congresista Gabbard lleva una alimentación vegetariana.

3. Tziporah "Tzipi" Livni


Tzipi Livni es una prominente política israelí y exministra de relaciones exteriores. Ella es vegetariana desde los 12 años.

4. Al Gore


Al Gore sirvió como vicepresidente de los Estados Unidos en la administración de Bill Clinton. Gore también fue candidato a la presidencia en el año 2000. En 2013, este prominente ambientalista anunció que había adoptado una alimentación vegana.

5. Christina Rees


Christina Rees es miembro del Partido Laborista británico y representa la zona galés Neath desde mayo de 2015. Ella es una de las muchas diputadas veganas.

6. Eric Leroy Adams


Eric Adams es el presidente del distrito de Brooklyn, Nueva York, y fue senador estatal demócrata por Nueva York. El año pasado le diagnosticaron diabetes tipo 2 y por esto decidió ser vegano.

7. Murray Rankin


Murray Rankin es un político canadiense del Nuevo Partido Demócrata y es su líder en la Cámara de Representantes. Rankin sigue una alimentación vegetariana.

8. Mojo Mathers


Mojo Mathers es miembro de la Cámara de Representantes de Nueva Zelanda. Se hizo vegetariana para proteger el ambiente.

9. Chokwe Antar Lumumba


Chokwe Antar Lumumba es un abogado y activista estadounidense, además de ser el actual alcalde de Jackson, Mississippi. Como alcalde de una ciudad con una de las tasas más altas de obesidad, Lumumba anunció recientemente que se haría vegano para ser un modelo saludable para sus electores y liderar con el ejemplo.

10. Maneka Gandhi


Maneka Sanjay Gandhi es la ministra para la mujer y el desarrollo infantil de la India. Maneka es vegana y es activista por los derechos de los animales.

11. Cory Booker


Cory Booker es un senador de Nueva Jersey, Estados Unidos. Él sirvió dos términos como alcalde de Newark. Booker fue vegetariano por más de 20 años antes de hacerse vegano en 2014.

Únete a estos políticos y a los millones de personas que han adoptado una alimentación vegana sostenible, saludable y compasiva. ¡Haz clic aquí para comenzar!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo