11 celebridades en sus 40’s que demuestran que una alimentación vegana hará que luzcas genial
Lucir joven ha sido un propósito de muchos a lo largo de la historia de la humanidad. Prueba de ello es el enorme mercado de tratamientos faciales y cirugías plásticas que hay en la actualidad. Pero, ¿qué tal si te dijéramos que el secreto para lucir y sentirte de maravilla es mucho más sencillo?

Según algunas de las estrellas más famosas de Hollywood, parece que una alimentación vegana deliciosa y compasiva podría ser la clave. Y la ciencia las respalda.

De acuerdo con una nota de Yahoo! Voices, una alimentación vegana nutritiva ayuda a mantener la buena salud de la piel e incluso puede disminuir algunas líneas de expresión. El autor señala los beneficios de consumir alimentos ricos en vitaminas A y E, como la col rizada y las espinacas.

1. Emily Deschanel


Famosa por su papel como la Dra. Temperance Brennan en la serie Bones, la actriz de 41 años, ganadora del Premio al Liderazgo Compasivo 2012 de Mercy For Animals, ha sido vegana por más de 20 años.

2. Tony Kanal


El famoso bajista de No Doubt es un verdadero defensor de los derechos de los animales. El músico de 47 años ha aparecido en la portada de la revista Compassionate Living de MFA y atribuye su veganismo a su amor por los animales.

3. Michelle Pfeiffer


La actriz de 59 años atribuye su apariencia a la alimentación a base de plantas. En una entrevista con Urbanette, dijo: "La alimentación vegana es mucho más saludable y evitas muchas toxinas que podrían envejecer tu piel y tu cuerpo".

4. Jessica Chastain


Famosa por sus papeles en películas de acción, esta actriz de 40 años obtiene toda su energía de las plantas. En una entrevista, dijo: "No quiero torturar nada. Supongo que se trata de intentar tener una vida en la que no estoy contribuyendo a la crueldad en el mundo. ...Mientras estoy en este planeta, quiero que todos los que conozca sepan que estoy agradecida de que estén aquí".

5. Russell Simmons


A sus 60 años, el magnate de la música se siente formidable y dice que es gracias al yoga y a su alimentación vegana. ¡Namaste!

6. Pamela Anderson


Todos han oído hablar de Pamela Anderson. Pero lo que quizás no sepas es que esta reina del glamour, de 50 años, es una verdadera defensora de los animales y ha aparecido en varias campañas para promover una alimentación vegana.

7. Mayim Bialik


La científica de la serie The Big Bang Theory también es una gran amante de los animales. La actriz de 41 años es vegana e incluso publicó un libro de cocina a base de plantas.

8. Erykah Badu


La galardonada cantante y compositora Erykah Badu ha sido vegana por más de 20 años. "La comida vegana es la comida del alma en su verdadera forma", declaró la cantante de 46 años.

9. Daisy Fuentes


Ella rompió barreras como la primera VJ latina de MTV y fue la primera portavoz latina de Revlon en firmar un contrato mundial. ¿Pero sabías que es vegana? A los 50 años, Daisy usó su voz para ayudar a los animales como presentadora de la Hidden Heroes Gala de MFA en 2016.

10. Alicia Silverstone


La actriz de la película Clueless tiene un blog vegano y escribió un libro de cocina a base de plantas. Cuando no está ocupada trabajando, está detrás de su hijo de cinco años. Entonces, ¿de dónde obtiene toda su energía esta mamá de 41 años? ¡De las plantas, por supuesto!

11. Alexandra Paul


¿Te acuerdas de la serie Baywatch? Alexandra Paul, una de sus estrellas, a los 54 años se ve increíble. La actriz ha sido vegana por muchos años, es triatleta y apoya a numerosas organizaciones de protección animal, incluida MFA.

---
¿Quieres verte y sentirte de maravilla? ¡Con una alimentación a base de plantas lo puedes lograr! ¡Haz clic aquí para comenzar!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo