13 frases inspiradoras de celebridades sobre el veganismo
Para estos fieles amantes de los animales, el veganismo es una forma de vida.

1. Joaquin Phoenix


"No le quita nada a un humano ser amable con un animal".


2. Alicia Silverstone


"No puedo pensar en nada mejor en el mundo que ser vegana".


3. Ellen Page


"¿Por qué se burlan de los veganos mientras que el inhumano proceso de crianza industrial considera a los animales y al mundo natural simplemente como mercancías para ser explotadas con fines de lucro?"


4. Moby


"Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, no deberías condonar ese comportamiento contra alguien más, sea humano o no".


5. Tony Kanal


"Siempre me han gustado los animales y sólo empiezas a hacer la conexión entre lo que estás comiendo y lo que le pasa a estos pobres animales y una vez que empiezas a hacer esas conexiones y a darte cuenta de la verdad detrás de lo que estás comiendo, no hubo otra opción para mí. "


6. Natalie Portman


“Todo el mundo tiene que encontrar lo que es correcto para ellos y esto es diferente para todos. Para mí, comer es una forma de proclamar las creencias tres veces al día. Es por eso que todas las religiones tienen reglas sobre comer. Tres veces al día, recuerdo que valoro la vida y no quiero causar dolor o matar a otros seres vivos. Por eso como de esta manera”.


7. Miley Cyrus


“La razón por la que comencé esto fue un pez que tuve, que era muy inteligente. Realmente sabía quién era yo, realmente se emocionaba cuando estaba en casa. Un día fui a un restaurante de sushi con algunos de mis amigos y estaban sirviendo pez globo. Y pensé, éste es un animal inteligente”.


8. Jessica Chastain


"Normalmente no hablo sobre esto, pero soy vegana. Y trato de no hacerlo, bueno, no quiero torturar nada. Supongo que se trata de llevar una vida donde no estoy contribuyendo a la crueldad en el mundo. ...Mientras estoy en este planeta, quiero que todos los que conozco sepan que estoy agradecida de que estén aquí".


9. Jenna Dewan-Tatum


"Recuerdo muy claramente el día en que mi mamá hizo dedos de pollo. Yo estaba como, '¿espera, esto estaba vivo? ¿Esto tenía padres? Ya no lo comeré'".


10. James Cromwell


"Soy un activista por los derechos de los animales porque creo que no tendremos un planeta si seguimos comportándonos con otras especies como lo hacemos".


11. Liam Hemsworth


"Después de toda la información que adquirí sobre el maltrato de los animales, no pude continuar comiendo carne. Cuanto más me daba cuenta, más difícil era hacerlo".


12. Morrissey


"Nadie puede estar tan hambriento como para necesitar quitar una vida para sentirse satisfecho. Después de todo, nadie necesita tomar una vida humana, así que ¿por qué toman la vida de un animal? Ambos son seres conscientes con las mismas ganas de sobrevivir. Es un hábito, pereza y nada más”.


13. Emily Deschanel


"La gente no piensa en cómo cada uno de estos animales que llamamos cena tienen los mismos tipos de personalidades que nuestros perros y gatos".

Únete al creciente movimiento contra la crueldad animal dejando la carne, los productos lácteos y los huevos fuera de tu plato. Descubre cómo adoptar una alimentación compasiva.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo