15 hechos que prueban que el veganismo llegó para quedarse
Cada vez más personas abandonan los productos de origen animal y adoptan un estilo de vida vegano compasivo. Afortunadamente, ahora hay más productos deliciosos a base de plantas. ¡Nunca ha habido un mejor momento para hacer el cambio!

Los titulares se refieren a este crecimiento como una “tendencia”. Pero, seamos claros: el veganismo llegó para quedarse.

¿No nos crees? Echa un vistazo a estos 15 hechos que lo demuestran.

1. Según el New York Times, "aproximadamente un 12% de millennials se identifica como ‘vegetariano fiel’, "comparado con el 4% de la generación X ​​y el 1% de baby boomers".


2. Lux Research afirma que para el 2054 la proteína a base de plantas abarcará el 33% del mercado global de la proteína.


3. Pinterest señala que la cantidad de recetas veganas y sin productos lácteos guardadas por los usuarios ha aumentado en un 52% y un 88%, respectivamente.


4. NBC informó que las búsquedas de "vegano" en Google aumentaron en un 33% entre 2015 y 2016.


5. De acuerdo con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés), 400 millones de animales menos fueron asesinados en 2014 en comparación con 2007.


6. En la última década, el mercado minorista de alimentos vegetarianos se ha duplicado a USD$1,600 millones.


7. Mintel informó que la cantidad de productos veganos en Australia ha aumentado en un 92% desde 2014.


8. El pronóstico de alimentos y restaurantes 2017 de Baum + Whiteman predice un repunte en las ventas de carne vegana ya que los amantes de la carne están dejando los productos de origen animal.


9. El año pasado, Tyson Foods comenzó un fondo de capital de riesgo para invertir en opciones de proteínas sostenibles a base de plantas.


10. Un informe del NRDC encontró que el consumo de carne en los Estados Unidos había disminuido en casi un 20% entre 2005 y 2014.


11. NBC News informó que las búsquedas de productos "sin lácteos" en Instacart, un servicio en internet de entrega de mercado a domicilio, aumentaron un 222%.


12. Alemania anunció que prohibiría que se ofrezca carne en los eventos oficiales del gobierno para dar un buen ejemplo.


13. Maple Leaf Foods, una compañía canadiense empacadora de carne, compró la empresa vegana estadounidense Lightlife.


14. El consumo de leche de vaca ha descendido un 40% en los Estados Unidos desde 1970, mientras que las ventas de alternativas sin lácteos han aumentado en un 30% desde 2011.


15. La firma de investigación de mercados Innova Market Insights reportó que hubo 320 lanzamientos de productos con la etiqueta "a base de plantas" en los Estados Unidos en 2016. Esto constituye un 68% más de los lanzamientos en 2015.

Es muy claro que existe un cambio global en la forma en que nos alimentamos y vemos la comida. Por supuesto, esto también es una gran noticia para los innumerables animales torturados en las granjas industriales.

Mira.


¿Listo para unirte a los millones de personas que han abandonado los productos de origen animal? ¡Haz clic aquí para comenzar!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo