2 hermanos llevan comida vegana directamente a tu casa
Los hermanos Mark y Mónica, que crecieron en Costa Rica, describen cómo sus primeros años de vida estuvieron llenos de comidas sanas y nutritivas a base de frutas y verduras frescas.

Los dos se sorprendieron al encontrar que, tras mudarse a los Estados Unidos para ir a la universidad, comer de forma saludable era todo un reto. En lugar de mercados de productos frescos encontraron restaurantes de comida rápida.


De hecho, la dieta típica estadounidense es poco saludable. Hace apenas unos días, un estudio que analizó los hábitos alimenticios de más de 9,000 estadounidenses encontró que alrededor del 58% de las calorías diarias de los participantes provenía de alimentos altamente procesados.

Pero Mark y Mónica no estaban dispuestos a aceptar la falta de frutas y verduras frescas. Así que se inspiraron e inauguraron Veestro, una empresa que revolucionaría los hábitos alimenticios de los estadounidenses.


En una época en la que los alimentos son cada vez más procesados y en la que abundan los productos derivados de la explotación de los animales, esta alternativa a base de plantas está haciendo más fácil disfrutar de una comida deliciosa y fresca, independientemente del lugar donde vivas.

Desde una ensalada de col rizada con quinua hasta una tarta de queso vegano con frambuesa, la empresa ofrece una amplia variedad de platillos que no sólo son deliciosos, sino también de alto valor nutritivo. Con este servicio de entrega a domicilio, ¡adoptar una alimentación sin crueldad  nunca ha sido más fácil!


Aquí puedes leer más sobre Veestro.

Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo adoptar una alimentación saludable y compasiva a base de plantas.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo