20 mujeres que están haciendo historia
1. Betty White


Todo el mundo ama a Betty White. Ella ha sido vegetariana por más de tres décadas y, la amarás un poco más cuando sepas lo increíblemente compasiva que es.


2. Dolores Huerta


Líder americana de la clase obrera, activista por los derechos civiles y co-fundadora del Sindicato de Trabajadores Agrícolas de los Estados Unidos, Dolores Huerta es una vegetariana a seguir y una inspiración para muchos.


3. Jane Goodall


Conocida por su trabajo con los chimpancés, Jane Goodall habló sobre el vínculo entre el consumo de carne y el cambio climático en la Cumbre de las Naciones Unidas en París el año pasado.


4. Seba Johnson


Es la corredora de ski alpino más joven en la historia olímpica y es vegana desde su nacimiento. Seba Johnson apoya orgullosamente a Mercy For Animals.


5. Ellen DeGeneres


La defensora de los animales Ellen DeGeneres ha hablado abiertamente acerca de su decisión de dejar a los animales fuera de su plato.


6. Emily Deschanel


Famosa por su rol como Dr. Temperance Brennan en la serie Bones, Emily Deschanel ha sido vegana por más de 20 años y ¡fue la ganadora del Premio al Liderazgo Compasivo de MFA en 2012!


7. Venus Williams


La tenista profesional Venus Williams fue la primera mujer afroamericana en convertirse en la número 1 a nivel mundial en juego individual. Williams adoptó una dieta vegana como remedio al dolor y la fatiga que sufría debido a una enfermedad autoinmune.


8. Jenna Talackova


La supermodelo Jenna Talackova abrió de forma exitosa el camino a las mujeres transgénero en el concurso Miss Universo. Talackova eligió la dieta vegana por razones de salud y ética personal.


9. Babette Davis


Babette Davis es la co-propietaria y chef en Stuff I Eat, un restaurante en el sur de Los Angeles que ofrece comida vegana, en su mayoría orgánica. Míralo.


10. Carol J. Adams


Carol J. Adams es una renombrada feminista vegana y autora de La política sexual de la carne, un innovador libro que explora la relación entre el consumo de carne y los valores patriarcales.


11. Pamela Anderson


Todos han escuchado de Pamela Anderson. Pero lo que quizás no sepas es que esta estrella ha sido una verdadera campeona por los animales y ha prestado su nombre a varias campañas que promueven la alimentación vegana.


12. Erykah Badu


La cantante ganadora de premios y compositora Erykah Badu ha sido vegana por más de 20 años. Para ella, “la comida vegana es el alimento del alma en su forma más auténtica”.


13. Diane Warren


Aclamada por muchos como “la compositora más importante del mundo”, la afamada ganadora del Grammy Diane Warren ha compuesto para Whitney Houston, Cher, Aerosmith y Lady Gaga, entre muchos otros.


14. Miley Cyrus


Inspirada a ser vegana por la pérdida de su pez globo, la estrella de pop Miley Cyrus habló de su compasivo estilo de vida en Jimmy Fallon y lo publicó en su cuenta de Instagram.


15. Miyoko Schinner


Miyoko Schinner, la formidable fuerza detrás de Miyoko’s Creamery, está cambiando el juego no sólo para el queso vegano, sino para los animales de granjas industriales a quienes rescata en su tiempo libre.


16. Elizabeth Holmes


La empresaria vegana Elizabeth Holmes se convirtió en la millonaria más joven del mundo a la edad de 19 años. Además, Holmes ha sido nombrada por revista Time como una de las “100 personas más influyentes”.


17. Persia White


Conocida por su rol en la comedia Girlfriends, Persia White co-produjo Earthlings, un poderoso documental que explora nuestra relación con los animales no humanos, incluyendo aquellos explotados para la producción de alimento.


18. Dotsie Bausch


En 2012, Dotsie Bausch ganó una medalla Olímpica de plata, convirtiéndola en la ciclista de mayor edad en lograrlo. Y lo hizo siendo vegana. Aquí puedes ver su increíble historia.


19. Tulsi Gabbard


Elegida en 2013 como representante por Hawaii, Tulsi Gabbard fue la primer samoana americana e hindú en ser miembro del Congreso. Ella sigue una dieta vegetariana.


20. Steph Davis


La famosa atleta Steph Davis es la escaladora líder en la rama femenil en el mundo. Vegana por más de 10 años, Davis además es una apasionada protectora de animales.


¿Te sientes inspirado? Haz clic aquí para ordenar tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo