3 razones para estar molesto sobre las granjas industriales y 4 cosas que puedes hacer al respecto
¿Por qué deberías estar molesto con las granjas industriales? Sigue leyendo.

1. La explotación industrial de animales está destruyendo nuestro planeta.

La explotación industrial de animales es una de las principales causas del cambio climático y la deforestación. De hecho, según el Banco Mundial, la crianza industrial de animales es culpable de casi el 91% de la destrucción de la región amazónica. Además, la industria cárnica emite más gases de efecto invernadero que todos los medios de transporte combinados en el mundo. Como dijo el famoso director de cine James Cameron, "no eres ambientalista si comes carne".


2. La explotación industrial de animales es dañina para nuestra salud.

Numerosos estudios han demostrado que una dieta a base de plantas es beneficiosa para la salud. El consumo de carne está asociado con enfermedades del corazón, diabetes, derrame cerebral e, incluso, cáncer. De hecho, la Organización Mundial de la Salud informó que el consumo de carnes procesadas es tan peligroso para la salud como fumar. Además, la mundialmente conocida Clínica Mayo encontró que las personas que han sido vegetarianas por un largo período viven en promedio 3,6 años más que aquellas que consumen carne. Toma un minuto para procesar esta información.


3. La explotación industrial de animales es cruel.

Desde arrojar pollitos a los trituradores hasta arrebatar de sus madres a los terneros, la industria de la explotación animal pone las ganancias por delante de los animales. La parte más triste es que muchos de los abusos en estas crueles granjas no están tipificados como delito.


¿Molesto? Afortunadamente hay varias cosas que puedes hacer al respecto.

1. Adopta una alimentación vegana.

La mejor manera de luchar contra la explotación industrial de animales es boicotear sus productos. Simplemente dejando fuera de tu plato los productos de origen animal estás pronunciándote en contra de la crueldad animal. Haz clic aquí para ordenar GRATIS tu Guía vegetariana para principiantes.


2. Comparte videos encubiertos en las redes sociales.

La mayoría de las personas no tiene ni idea del horrendo abuso que padecen los animales en las granjas industriales para que ellas puedan consumir carne, productos lácteos y huevos. Al compartir videos encubiertos en las redes sociales, puedes mostrarles a tus amigos y familiares la verdad.


3. Visita nuestro Centro de Acción.

Desde consejos para distribuir folletos hasta materiales educativos que puedes ordenar, nuestro Centro de Acción está lleno de recursos para ayudarte a luchar en contra de la explotación industrial de animales.


4. Dona.

Donar a Mercy For Animals es, sin duda, una gran manera de ayudar a los animales que sufren en las granjas industriales y los mataderos.

No te sientas abrumado por la verdad. ¡Actúa!

Haz clic aquí para obtener más información sobre un estilo de vida vegano saludable y compasivo.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo