4 herramientas que todo vegano debe tener
¡Estas aplicaciones son súper útiles! Si el inglés no es tu mejor amigo, puedes usar un traductor. El idioma no debe ser una barrera para tener estas herramientas a la mano. ¡Disfrútalas!

1.HappyCow (App)


Con esta aplicación puedes encontrar tanto restaurantes “amigables” con los vegetarianos como restaurantes veganos cerca de ti. Puedes buscar por tipo de comida y precio. ¡Y funciona en varios países!


2. Is it vegan? (App)

Esta aplicación te ayuda a saber si un producto es vegetariano, vegano o si tiene algún ingrediente de origen animal. ¡Sólo debes escanear el código de barras! Si la aplicación no contiene datos del producto por el cual estás averiguando, puedes ingresar la información y la imagen del producto y así  alimentar el banco de datos. ¡Esta aplicación será tu aliada cuando vayas de compras!



3. VegMan (App)


Esta aplicación te ayudará a encontrar restaurantes con opciones vegetarianas y veganas cerca de ti. Te ayuda a encontrar lugares para poder comer tanto veganos como amigables con opciones vegetarianas.


4. Mr.Tofu (Tienda en linea) 
*sólo México



En esta tienda en linea podrás encontrar todo lo que te puedas imaginar vegano, desde sustitutos de carnes, quesos, nieves, cremas y más. Todo lo que imagines en una sola tienda. 

Si quieres saber como hacer la transición a una dieta libre de animales, haz clic aquí.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo