5 consejos para que tu restaurante favorito tenga más opciones veganas
Conseguir que tus restaurantes favoritos ofrezcan en su menú más opciones compasivas con los animales es una gran manera de hacer que la dieta vegana sea más fácil de seguir no sólo para ti sino para los millones de personas que están dejando la carne. Con la dieta vegana en aumento, los restaurantes están más dispuestos que nunca a agregar opciones a base de plantas.

Prueba estos consejos en un restaurante local o en tu cadena favorita para que puedas reemplazar esa ensalada mediocre por una pizza o una hamburguesa vegana:

1. Programa una reunión con el gerente del restaurante


Llama y pide una reunión con el gerente o propietario del restaurante. Di que eres un cliente frecuente y que te gustaría hablar sobre cómo pueden hacer que su restaurante sea aún mejor. Lleva muestras de productos veganos que puedan usar y sugiere cómo incorporarlos en su menú.


2. Publica en las cuentas de redes sociales de los restaurantes


Deja un comentario en una de sus cuentas de redes sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter e Instagram) y etiqueta la compañía. Recuerda mantener una actitud positiva cuando solicites más opciones para ti y tus amigos.


3. Inicia una petición Change.org


Escribe una breve carta (150 palabras o menos) solicitando a la cadena que agreguen alimentos que sustituyan la carne en su menú. Sigue las instrucciones de Change.org sobre cómo publicar tu petición y ver las firmas. ¡Comparte la petición en todas tus cuentas de redes sociales! 


4. Envía un mensaje al gerente o propietario


Asegúrate de que tus sugerencias lleguen a manos de quienes toman las decisiones: propietarios, gerentes o presidentes ejecutivos. Puedes enviar una carta o un mensaje electrónico a las oficinas corporativas, destacando los beneficios de los alimentos de origen vegetal y animándoles a agregar más opciones a su menú.


5. Muestra tu apoyo a los restaurantes que ofrecen opciones veganas


Haz un comentario halagador en sus cuentas de redes sociales y expresa tu entusiasmo por sus opciones veganas. Esto les animará a mantener estos platillos en su menú y, posiblemente, los inspirará para agregar más.

¡Ahí tienes! Cinco consejos fáciles para lograr que en tu restaurante favorito haya más opciones veganas que salvan a millones de animales de una vida de sufrimiento.

Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo encontrar deliciosas opciones veganas cerca de ti.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo