5 documentales que te motivarán a dejar a los animales fuera de tu plato
1. Earthlings (Terrícolas)


Este documental que se estrenó en 2005 y es narrado por el famoso actor Joaquín Phoenix, explora nuestra relación con los animales no humanos, incluidos aquellos usados para la producción de alimentos. Este documental inspiró a un sinnúmero de personas a dejar la carne.


2. Forks Over Knives (Tenedores en vez de cuchillos)


¿Luchando contra las enfermedades del corazón? ¿Buscando cómo reducir el riesgo de cáncer? Este documental detalla los beneficios de una dieta a base de vegetales, incluyendo la disminución del riesgo de desarrollar enfermedades crónicas. 


3. Especismo: la película


Esta película aborda los conceptos básicos del libro de Peter Singer, Liberación Animal, con un toque de humor.


4. Cowspiracy


Este reciente documental explica cómo el consumo de carne está relacionado con   todo: el cambio climático, la pérdida de la biodiversidad y el desperdicio de agua. Después de ver este documental lo pensarás dos veces antes de comer carne. Lo mejor es que si tienes Netflix, ¡puedes verla!


5. Vegucated


Este documental muestra el recorrido de tres amantes de la carne y el queso hacia una dieta vegetariana, incluyendo los desafíos, a menudo graciosos, que enfrentan en el camino.

Si después de ver estos documentales quieres cambiar a una dieta mas compasiva aquí te decimos como hacer la transición.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo