5 fotos que nos recuerdan que la carne que estábamos comiendo solía ser un animal
Con todas las opciones ya cortadas o cocidas, es fácil olvidar que la carne en tu plato alguna vez fue un animal vivo.

Las siguientes imágenes llegaron a los titulares y horrorizaron a las personas, pero la verdad es que quienes deberían estar realmente espantados son los millones de animales que sufren en las granjas industriales.

1. Este caballero, que pensó que estaba recibiendo una canasta de muslos, piernas y alas fritas en KFC, recibió más de lo que ordenó: ¡una cabeza de gallina!


2. Esta persona que sólo iba a preparar un huevo para el desayuno, pero cuando lo abrió encontró un punto de sangre y recordó que las gallinas tienen vasos sanguíneos.


3. Esta persona que pidió un platillo de carne de gallina en Chipotle y repentinamente recordó que esos trozos de carne venían de un ave, gracias al pie que encontró en su comida.


4. Este hombre que se acordó de que su comida procedía literalmente de un animal que respiraba cuando ¡mordió el pulmón de una gallina!


5. Esta usuaria de Reddit quedó horrorizada cuando iba a freír un poco de tocino y encontró un pezón unido a su carne de desayuno. Así recordó que su comida provenía de un cerdo cariñoso y sensible.


Los animales confinados en las granjas industriales padecen una vida miserable. Son hacinados en jaulas pequeñas y sucias y son sometidos a los más crueles abusos. No te olvides de dónde vino tu comida. Haz la conexión. Ten compasión. Hazte vegano.

Haz clic aquí para descubrir deliciosas recetas sin crueldad.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo