6 animales de granja que tuvieron un rol principal en películas
1. Norman – Cowboys de ciudad (1991)


Después de que Mitch (Billy Crystal) se hace cargo de su nacimiento, el becerro Norman lo sigue a todas partes en una aventura de vaqueros y se convierte en un hijo para él.

2. Rocky y Ginger – Pollitos en fuga (2000)


Los pollos escapan de una granja en Yorkshire en 1950, gracias a un plan diseñado por Rocky y Ginger. No hay nada más refrescante que una revolución de pollos, especialmente si ésta evita que sean puestos en un pastel.

3. Babe – Babe (1995)


Babe aprende a pastorear ovejas y persevera a pesar de las dudas de los otros animales de granja en la grandeza de su destino.

4. Maggie – Zafarancho en el rancho (2004)


Con la vaca Maggie a la cabeza, los animales toman el destino de la granja en sus propios cascos, capturando a un criminal que robaba ganado y planeaba robar su granja.

5. Gub Gub el cerdo – Doctor Dolittle (1967)


Aparte de ser adorable, el cerdo Gub Gub consiguió que el Dr. Dolittle (Rex Harrison) se apegara a su "reacia pero sincera" decisión de tener una dieta vegetariana, chillando cada vez éste intentaba hacer trampa.

6. Wilbur – La telaraña de Charlotte (1973)


Esta lista no estaría completa sin Wilbur, el hermoso cerdito que acude a Charlotte para diseñar un plan para evitar que lo maten. Su amistad florece a partir de allí.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo