7 cadenas de comida rápida que ofrecen opciones veganas
Cuando estás en carretera o no tienes mucho tiempo para planear tu comida, algunos restaurantes de comida rápida pueden sacarte de apuros. Ya sabemos que estos lugares no son los más saludables pero, si se trata de una emergencia, ten presente las siguientes opciones:

1. Dunkin Donuts tiene en su menú bagels, muffins y té helado.


2. Si estás en Wendy's, puedes ordenar la ensalada de manzana y nueces y pedir que la preparen sin pollo. Y para beber, puedes pedir una limonada.

A post shared by Wendy's Venezuela (@wendys_ve) on


3. En Subway puedes comer un emparedado vegetariano con aguacate.

A post shared by Subway Argentina (@subway.ar) on


4. Aunque no lo creas, en Domino’s Pizza puedes ordenar una pizza de vegetales, ¡sin queso!

A post shared by Domino's Pizza (@dominos) on


5. Una ventaja de Which Wich? es que puedes armar tu emparedado con los ingredientes que prefieras, incluyendo hamburguesa vegetariana, hummus y champiñones.


6. En Green Grass puedes escoger los ingredientes que quieras para tu ensalada. Algunas de las opciones son falafel, portobello, garbanzo, betabel y cuscús.


7. Panda Express te salvará con los complementos y las guarniciones como el chow mein, los rollos primavera, los vegetales mixtos y el arroz al vapor.


Recuerda que las opciones del menú en estos restaurantes pueden variar según la sucursal que visites. Infórmale al personal que eres vegano para asegurarte de que no se usen productos de origen animal.

¿Quieres más? Haz clic aquí para obtener consejos sobre qué hacer si terminas en un restaurante sin opciones a base de plantas.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo