7 personas que transformaron su vida con una alimentación vegana
1. Ken Stone


Después de sufrir un ataque al corazón a los 53 años, Ken recibió un diagnóstico inesperado: enfermedad cardíaca grave. Enfrentando una inminente y complicada operación, Ken decidió adoptar una alimentación a base de plantas como un último esfuerzo para evitar la riesgosa cirugía.

¡Y lo consiguió! Después de sólo un mes alimentándose a base de plantas, Ken bajó 11 kilos, su colesterol disminuyó ¡y ya no necesita una cirugía!


2. Milan Ross


Obeso y luchando contra la depresión, Milan supo que era hora de hacer un cambio cuando su peso comenzó a afectar la relación con su hijo de seis años de edad.

Después de unirse a un programa de pérdida de peso ofrecido por su empleador, Milán adoptó una alimentación a base de plantas con la que logró bajar 15 kilos.

Dos años más tarde, Milan ha perdido más de 100 kilos, no necesita medicamentos ¡y disfruta de la vida!


3. Melayna Evans


Después de ser diagnosticada con presión arterial alta, colesterol alto, diabetes, apnea del sueño y fibromialgia, la vida de Melayna estaba controlada por medicamentos.

Pero luego de investigar sobre alternativas para tratar sus dolencias, descubrió una dieta a base de plantas y alimentos integrales. Melayna perdió 34 kilos ¡y tiene más energía de la que había tenido en años!


4. Marc Ramirez


Diagnosticado con diabetes el mismo año que su madre murió de esta enfermedad, Marc trató de mejorar su salud siguiendo una dieta y haciendo ejercicio. Sin mucho éxito, finalmente se vio obligado a inyectarse insulina diariamente.

Una noche, después de ver un documental sobre la nutrición a base de plantas, Marc adoptó una alimentación vegana. En menos de dos meses estaba libre de todos los medicamentos y dejó de padecer diabetes.


5. Wendy Bergstrom


Amante de la carne, Wendy inicialmente se resistió cuando su hija de siete años anunció que se volvería vegetariana. Wendy no sabía que su vida estaba a punto de mejorar.

La transición de su hija la llevó a ver documentales que promovían una alimentación vegana saludable, incluyendo Forks Over Knives. ¡Esto inspiró una transformación en la salud de toda la familia!


6. Kerry Graff


Como médica, Kerry dudaba de que una alimentación a base de plantas fuese la mejor manera de prevenir y tratar enfermedades. Después de todo, esta idea desafía lo que los médicos aprenden en las universidades.

Pero después de probarla, su duda desapareció rápidamente junto con sus problemas de reflujo, prediabetes, estreñimiento y depresión. Kerry tiene más energía ¡e incluso perdió 11 kilos!


7. Bobby Anderson


Con sobrepeso y sufriendo de presión alta y depresión, Bobby sabía que tenía que hacer algo. Después de 22 años en el trabajo, este conductor de camión de Mississippi se convirtió en otro magnífico ejemplo del poder transformador de una alimentación vegana.

Después de adoptar una alimentación a base de plantas, bajó de peso, mejoró su presión arterial y dejó de necesitar medicamentos para la depresión.


--
¿Necesitas más inspiración? Haz clic aquí para conocer los beneficios de una alimentación a base de plantas.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo