8 maneras de mostrar tu amor por los animales
1. No los comas


Hay más de 8 mil millones de animales sufriendo en las granjas modernas. No hay duda de que el mejor paso que puedes tomar para ayudar a terminar con la crueldad que padecen los animales es simplemente dejarlos fuera de tu plato.


2. Comparte tu comida


Muchas personas no tienen idea de lo deliciosa que puede ser la comida vegana. Prepara tu receta favorita y disfrútala con tus familiares y amigos.

Haz clic aquí para descubrir nuestras recetas preferidas.


3. Escribe una carta al editor


Escribir una carta al editor o un artículo de opinión para un periódico es una gran manera de difundir lo que sabes sobre las granjas industriales y la alimentación vegana.

¿Quieres comenzar ya? Haz clic aquí para saber cómo escribir las mejores cartas al editor.


4. Comparte videos de investigaciones encubiertas


La mayoría de la gente ignora que la carne, los productos lácteos y los huevos provienen de animales que han padecido un horrible abuso en las granjas industriales. Compartir videos encubiertos en las redes sociales es una excelente forma de mostrarles la verdad a tus amigos y familiares.


5. Firma peticiones


Ya sea exigiendo más o mejores opciones veganas o alentando a una empresa a alejarse de las formas más crueles de confinamiento, las peticiones son un medio sencillo y eficaz de lograr un cambio.


6. Reparte folletos


Repartir folletos es una de las maneras más fáciles y efectivas de llegar a miles de personas con un mensaje de compasión por los animales. Para repartir folletos no necesitas de mucha preparación. En el momento y el lugar adecuados, una persona puede entregar cientos de folletos en menos de una hora.


7. Conviértete en un mejor defensor


Hay muchas oportunidades de hablar por los animales y promover la alimentación vegana. ¿Pero cuál es la mejor manera de hacerlo? Si hablas con un amigo, un miembro de tu familia o un completo extraño, aquí hay seis consejos que te ayudarán a tener éxito.


8. Dona


En 2015 y por tercer año consecutivo, Animal Charity Evaluators nombró a Mercy for Animals como una de las organizaciones de protección animal sin ánimo de lucro más eficaces en los Estados Unidos.

Donar a MFA es una gran manera de construir un futuro compasivo para los animales. Haz clic aquí para hacer una donación.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo