9 consejos prácticos para veganos principiantes
1. “Veganiza” tus recetas favoritas.

Hay versiones veganas de muchos de tus platillos favoritos. Haz clic aquí para descubrir recetas deliciosas en nuestros tableros de Pinterest.
 

2. Explora nuevos platillos y alimentos.

Cuando adoptas una alimentación vegana le abres la puerta a un nuevo mundo de sabor. ¿Has probado la levadura nutricional, la quinua o el seitán? ¡Ésta es tu oportunidad!
 

3. Haz amigos veganos.

Hay diversas comunidades veganas en línea y puedes conectarte con ellas en Facebook y otras redes sociales. Trata de asistir a eventos veganos en tu región para conocer personas afines.

 
4. Haz un plan de comidas para la semana.

Desde recetas amigables con el presupuesto hasta almuerzos fáciles para microondas, EligeVeg.com está lleno de información útil, incluyendo este plan de comidas para siete días.
 

5. Encuentra restaurantes o platillos veganos cerca de ti.


Visita un restaurante vegano en tu área o encuentra algunos platillos veganos increíbles en tus lugares favoritos. Esto ayudará.
 

6. Planea.

¿Te invitaron a una reunión? Hazle saber al anfitrión que eres vegano. La mayoría de los anfitriones estarán encantados de preparar un platillo especial para ti. Pero asegúrate de  para compartir.

¿Saldrás de la ciudad? Lleva bocadillos veganos como barras Clif, mezcla de frutos secos o fruta fresca.

 
7. Concéntrate en lo que puedes comer.

El veganismo no se trata de restringir tu alimentación. Se trata de reducir el sufrimiento animal. Ten esto en cuenta y recuerda que todos estos nuevos y deliciosos alimentos están ampliando tu paladar.


8. ¡Descarga una aplicación vegana!

Estas cuatro aplicaciones te facilitarán la vida proporcionándote sabrosas recetas y ayudándote a ubicar alimentos veganos cerca de ti.

 
9. No dejes que los enemigos te depriman.

Algunas personas quieren que creas que ser vegano es acerca de la pureza o la perfección. No los escuches. Ser vegano no se trata de ser perfecto. Pero es uno de los mejores pasos que podemos tomar para ayudar a terminar con la crueldad animal.

Si te encuentras batallando de vez en cuando o accidentalmente comes algo que no es vegano, no te castigues. Siempre puedes comenzar de nuevo en tu próxima comida.


-- 
¿Todavía no eres vegano? Haz clic aquí para descubrir ideas de comida, recetas sabrosas y consejos sobre cómo hacer el cambio.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo