9 hechos que los veganos nunca te confesarán
Aquí está la verdad.

1. ¡Nos encanta hablar acerca de ser veganos y hay una razón para ello!


¡Ser vegano es lo mejor! ¡Comemos delicioso, nos sentimos estupendamente y salvamos animales! Haz clic aquí para saber por qué no nos callaremos al respecto.


2. Ponernos la carne en la cara no es tentador; es desagradable.


La carne no es simplemente cruel; es asquerosa. Como muchos estudios han descubierto, la materia fecal está presente con frecuencia en las muestras de carne. 


3. Estamos bien conscientes de nuestro consumo de proteína, pero gracias por la preocupación. 


Si ganáramos un dólar cada vez que alguien nos pregunta de dónde obtenemos nuestra proteína, tendríamos unos buenos ahorros. Pero si de verdad quieres saber, ¡haz clic aquí!


4. No todos queremos abrazar vacas (pero lo cierto es que las vacas son hermosas).


Hay muchas razones por las que las personas se hacen veganas. Algunos de nosotros lo hacemos por los animales, pero otros lo hacen por su salud o por el planeta.


5. No todos somos expertos en la cocina. 


Ser vegano no significa que necesites ser un chef estrella. Haz clic aquí para aprender a preparar 6 platillos sin carne que puedes hacer en menos de 10 minutos.


6. En serio, no nos divierte que critiques nuestra comida


¿No tienes nada bueno que decir? Por favor, no digas nada. ¿No te gusta la comida vegana? ¿De  verdad? ¿Así que no te gustan las papas fritas, la mantequilla de maní ni las galletas  Oreo? Haz clic aquí para aprender recetas veganas que harán salivar a tus amigos carnívoros. 


7. Cuando dices que las plantas tienen sentimientos, pensamos que perdiste el tiempo yendo a la escuela.


Las plantas no tienen sistema nervioso central. Es decir, no tienen cerebro. Estamos seguros de que tu maestra de sexto grado te enseñó esto. 


8. No todos comemos saludablemente 


Claro que algunos de nosotros disfrutamos un licuado de col rizada (kale) con semillas de chía. La verdad es que de vez en cuando necesitas una bolsa de papas fritas. ¡No lo podemos negar! Haz clic aquí para aprender a preparar 6 botanas veganas que querrás ya mismo.


9. Ser vegano no es sólo una fase ni una dieta; es un estilo de vida.


Aunque algunas personas son veganas por un corto periodo, para muchos de nosotros ser vegano es una decisión de por vida. Hay muchas personas que han sido veganas por décadas y otras que están criando nuevas generaciones de veganos desde la infancia.

Ahora que sabes nuestros secretos, haz clic aquí para pedir tu Guía vegetariana para principiantes gratis.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo