¡Adiós, Felicia! McDonald’s cierra 350 restaurantes
McDonald’s cerró 350 restaurantes en todo el mundo, incluyendo 220 en los Estados Unidos y China, según un artículo publicado en Nation’s Restaurant News.

A pesar de los intentos por impulsar el negocio, la utilidad neta de la compañía se redujo 33% en comparación con el año pasado. De acuerdo con un comunicado de Steve Easterbrook, director ejecutivo de McDonald’s, el equipo de gestión de la compañía está desarrollando un plan de reestructuración que le permita actuar rápidamente para responder mejor tanto a las necesidades y expectativas del consumidor actual como al mercado competitivo, además de mejorar el  desempeño de la empresa y crecer de manera rentable. 

Si McDonald’s realmente quiere desarrollar un “plan de reestructuración”, podría seguir los pasos de Ikea y White Castle, que han añadido a sus menús versiones sin carne de sus platillos.

En 2011, una investigación de MFA en Sparboe Farms, entonces proveedor de huevo de McDonald’s, expuso la crueldad sistemática con la que trataban a los animales. Como meras máquinas productoras de huevos, estas gallinas utilizadas para fabricar los McMuffins de huevo, fueron mutiladas sin analgésicos y obligadas a vivir en pequeñas jaulas en medio de excremento y cadáveres en descomposición.

Echa un vistazo:
                         

Está claro que McDonald’s tiene mucho trabajo por hacer si es que quiere atraer a un público más amplio. La compañía podría empezar por eliminar la crueldad que hace parte de los ingredientes de la comida que vende.

Pero no hay necesidad de esperar a que McDonald’s cambie. Haz clic aquí para saber como encontrar opciones veganas, deliciosas y libres de crueldad en restaurantes.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo