¡Alarmante! Los conejos en Canadá necesitan desesperadamente tu ayuda
Todos estamos de acuerdo en que los conejos son seres tiernos y adorables. Es por eso que esta investigación encubierta en una granja de conejos es verdaderamente escandalosa.

Los conejos explotados para obtener carne en Canadá están confinados en jaulas tan pequeñas que no pueden brincar como lo harían en la naturaleza. Estos pobres animales no pueden ni siquiera extender las orejas cuando están sentados. Además, permanecen toda su vida sobre el alambre de la jaula, lo que a menudo les ocasiona lesiones en los pies.

¿No nos crees? Sólo mira.


Para estos animales, nacidos para la velocidad y la agilidad, este confinamiento es indiscutiblemente cruel. Tiene que terminar. Es por eso que estamos pidiéndole al Consejo Nacional de Cuidado de Animales de Granja (NFACC) que exija que los conejos sean alojados en jaulas con estímulos ambientales o sistemas de parques que cumplan con estos estándares mínimos:

  • Permitir que todos los conejos se acuesten, se acicalen, se acomoden, giren, se muevan dentro del lugar y se sienten con las orejas completamente erguidas sin tocar la parte superior del recinto.
  • Proveer a los conejos en crecimiento oportunidades sociales y espacio adicional para saltar, correr, gatear y cambiar de dirección rápidamente, sin restricción sobre la altura a la que pueden saltar.
  • Incluir plataformas, objetos para roedores, esteras de plástico con listones, materiales de anidación y fibra larga.
Únete a nuestra petición para que la NFACC que haga lo correcto y prohíba el flagrante abuso de los animales. ¡Firma aquí!

Mientras tanto, tú puedes evitar que al menos 30 animales cada año padezcan una vida de miseria en las granjas industriales al adoptar una alimentación compasiva a base de plantas. Haz clic aquí y descarga la Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!

Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo