Alejandro Sanz comenzó este año una alimentación vegana y se siente de maravilla
A muchos de ustedes les resultará difícil creerlo, pero Alejandro Sanz ha abandonado los productos de origen animal y dice que se siente estupendo con una alimentación a base de plantas.

Todo comenzó en marzo, cuando publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:


Al parecer, el cantautor está feliz con la alimentación a base de plantas y ha notado los beneficios para su salud. Si no nos crees, mira el tuit que publicó hace unos meses.


Y para constatar que al pasar de los meses no ha desistido de la comida vegana, a inicios de octubre apareció en el programa MasterChef España donde los concursantes le prepararon un menú especial a base de plantas.

Aquí puedes ver un extracto del programa.


Nos encanta que Sanz haya decidido adoptar una alimentación vegana. Y esperamos que el artista, quien en años pasados fue captado como espectador en corridas de toros, no sólo vea el efecto positivo de esta alimentación en su salud, sino en el bienestar de los animales.

Así como Alejandro Sanz, tú también puedes unirte a los millones que están dejando los productos de origen animal fuera de su plato y que están pronunciándose a favor de los animales, el ambiente y la salud adoptando una alimentación vegana. Comienza aquí.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo