Antes y después: 5 personas cuyas vidas se transformaron con una dieta vegana
1. Ashley Chong


Después de buscar maneras para bajar de peso y recuperar su salud, Ashley y su prometido se toparon con información sobre la dieta vegana y decidieron darle una oportunidad. Ahora, dos años más tarde, la pareja ha perdido más de 100 kilos. ¡Y nunca se han sentido mejor!


2. Steve Lawenda


Steve Lawenda, médico familiar, estaba decepcionado por la falta de educación nutricional en la escuela de medicina. Además, le preocupaban los problemas de salud crónicos en su familia, como la diabetes y las enfermedades del corazón. Desde que cambió a una dieta basada en vegetales, Steve ha perdido 37 kilos. ¡Ahora recomienda a sus colegas y pacientes una dieta vegana!


3. Aleksandra Strugalska


Criada con una dieta a base de carne, Aleksandra tuvo problemas de sobrepeso. Después de leer “El estudio de China” decidió convertirse en vegetariana. Luego, después de ver Forks Over Knives, hizo su transición a una dieta a base de plantas. Ahora está llena de energía y practica el ciclismo. ¡Y ha perdido 27 kilos!


4. Matt Stary


Navegando por Netflix una noche, Matt se encontró con el documental Forks Over Knives y decidió echarle un vistazo. Hasta entonces, la dieta de Matt había consistido en una gran cantidad de carne, productos lácteos y alimentos procesados. Desde que se hizo vegano, Matt ha perdido más de 50 kilos. ¡Ahora es una inspiración para su esposa!


5. Somer McCowan


Hace ocho años, Somer fue diagnosticada con colitis ulcerosa y recibió un tratamiento con esteroides. De tener un peso saludable de 62 kilos, llegó a más de 100 kilos en tan sólo nueve meses. Después de leer sobre los beneficios de seguir una dieta vegana, Somer hizo el cambio. Ya no toma medicamentos. ¡Y no ha vuelto a padecer de colitis ulcerosa!


¡Estas historias son realmente inspiradoras! Cada una de estas personas fue motivada por el aclamado documental Forks Over Knives, que detalla los increíbles beneficios de una dieta basada en vegetales.

¿Estás listo para inspirarte? ¡Puedes ver Forks Over Knives en Netflix!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo