Aquí verás por qué queremos que seas vegano (y no lo ocultamos)
Los veganos tienden a ser personas apasionadas, especialmente cuando se trata de su decisión de evitar los productos de origen animal. Incluso pueden motivar a otros a adoptar una alimentación vegana también. Pero, ¿por qué?

En resumen: llevar una alimentación vegana puede mejorar el mundo.

En las granjas industriales, los animales son tratados de una manera que simplemente no está alineada con los valores de la mayoría de las personas. Y es necesario hablar y educar a los demás para cambiar las cosas. Miles de millones de gallinas, peces, cerdos, vacas y otros animales sufren en las granjas industriales. Por ello, no cabe duda de que el mejor paso que podemos dar para ayudar a acabar con la crueldad animal es simplemente dejar a los animales fuera de nuestro plato.

De hecho, una persona vegana evita que aproximadamente 31 animales de granja nazcan cada año sólo para padecer toda una vida de horror.

Y aquí hay otras razones para promover una alimentación vegana:

• Proteges el planeta

El cambio climático es uno de los mayores problemas que amenazan nuestra existencia y la explotación industrial de animales produce más gases de efecto invernadero que todas las formas de transporte combinadas en el mundo. Las granjas industriales contaminan el agua y el aire. Al dejar de consumir carne y otros productos de origen animal protegemos el ambiente y reducimos significativamente nuestra huella de carbono.

• Reduces el desperdicio de alimentos y conservas los recursos

Como forma de producción de alimentos, la explotación industrial de animales es cruel e ineficiente, y despilfarra agua, granos y combustible. Con la creciente población mundial y la inminente escasez de recursos, dejar de consumir alimentos insostenibles nunca había sido tan crucial.

Si los millones de hectáreas utilizados para cultivar los granos que alimentan a los animales de granja se usaran para cultivar alimentos para los humanos, podríamos evitar el asesinato de millones de animales y tendríamos recursos para alimentar a los 815 millones de personas que no tienen qué comer.

• Te pronuncias a favor de los trabajadores

Los trabajadores de las granjas industriales están expuestos a numerosos peligros en su lugar de trabajo: lesiones, enfermedades respiratorias, trastorno de estrés postraumático y exposición a bacterias resistentes a los antibióticos. De hecho, un estudio publicado en la revista Medicina Ocupacional y Ambiental encontró que de los 22 trabajadores evaluados, 10 portaban bacterias potencialmente mortales.

--
En pocas palabras, queremos que los demás también sean veganos porque sabemos que esto ayudará a crear un mundo más sostenible y compasivo. Haz clic aquí para descubrir recetas sabrosas y consejos sobre cómo hacer el cambio.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo