¡Asombroso! Más de la mitad de los estadounidenses planean comer más alimentos veganos
¡El número de personas interesadas en consumir más alimentos de origen vegetal está creciendo!

De acuerdo con un nuevo estudio realizado por Wakefield Research, el 55% de los estadounidenses va a comer más alimentos veganos este año. En su reseña de este estudio, Vegan News señala:

La investigación fue encargada por House Foods (un proveedor líder de tofu) y los resultados coinciden con otros estudios e indicadores similares que apuntan a un cambio importante. Los alimentos de origen vegetal marcaron una tendencia en 2016 y en el 2015 un estudio indicó que el 36% de los estadounidenses está considerando una dieta a base de plantas. 

Esto indica que la carne va perdiendo adeptos.

Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) en el 2014 fueron asesinados 400 millones de animales menos en comparación con el 2007. Son 400 millones de seres vivos que se salvaron de una vida de sufrimiento inimaginable.

Y justo el año pasado, Marketwired reportó que las proteínas de origen vegetal ocuparán un tercio del mercado de proteínas para el 2054.

Ya sea para proteger a los animales, el ambiente o tu propia salud, los beneficios de una alimentación vegana nunca han sido más claros. ¡Y ahora puedes encontrar opciones veganas en todas partes!

¿Estás listo para proteger a los animales? 

Haz clic aquí para ordenar tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo