¡Aumenta el número de adolescentes veganos gracias a Instagram!
Un reciente artículo de The Guardian afirma que ha habido un aumento de 350% en el número de veganos en el Reino Unido desde 2006, con un crecimiento exponencial del veganismo entre los adolescentes:

El movimiento es promovido por los jóvenes; cerca de la mitad de todos los veganos tienen de 15 a 34 años (42%), comparado con sólo un 14% mayor de 65 años. Cuando The Guardian les preguntó a las personas si eran veganas, el 67% de los 474 que respondieron eran menores de 34 y los adolescentes constituyeron más de una sexta parte. Escuchamos a personas de sólo 14 años exponiendo las virtudes de renunciar a la carne y los lácteos.

De acuerdo con el autor del artículo, las motivaciones de los adolescentes veganos incluyen la protección animal, la sostenibilidad y el mejoramiento de la salud. No es sorprendente que muchos de los adolescentes hayan estado expuestos a mensajes veganos en las redes sociales, incluyendo Instagram y YouTube.

La mayoría de las personas no tiene idea del abuso brutal de los animales en las granjas industriales que comercializan carne, lácteos y huevos. Las redes sociales son un medio sencillo y efectivo de compartir información, exponer a amigos y familiares a la verdad e inspirar el cambio.

Entonces, ¿qué estás esperando? Puedes ayudar a crear un mundo vegano compartiendo las imágenes de algunas de las investigaciones más poderosas de Mercy For Animals:

De la granja a la nevera: este corto de 12-minutos, narrado por James Cromwell, revela lo que sucede tras las puertas de las granjas industriales y los mataderos de Estados Unidos.

Lo que Cody vio: la búsqueda de un hombre para descubrir la verdad pone su vida en un camino que nunca imaginó. Este corto presenta a un ex-investigador encubierto de MFA.

¿No eres vegano aún? Puedes unirte al creciente número de personas que están pronunciándose a favor de los animales, el ambiente y la salud adoptando una alimentación a base de plantas.

Haz clic aquí para obtener tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo