BOSTON donará a Mercy For Animals parte de las ganancias de su gira
La legendaria banda BOSTON anunció que donará 1 dólar a la defensa de los animales por cada boleto vendido este año (si los lugares lo permiten). La mitad del dinero se destinará a Mercy For Animals.

La gira Hyper Space 2017 de BOSTON promete más de 50 conciertos y comienza el 14 de abril en Hollywood, Florida, en el Hard Rock Live. BOSTON recibirá a Joan Jett and The Blackhearts en sus conciertos desde el 14 de junio en el Shoreline Amphitheatre en Mountain View, California, hasta el 30 de julio en Bristow, Virginia.

Tom Scholz y Gary Pihl de BOSTON y Joan Jett son vegetarianos desde hace mucho tiempo y activistas por los derechos de los animales. De hecho, ¡Scholz ha sido vegetariano durante casi 40 años! Hablando Joan Jett, Scholz dijo que "no sólo es una artista increíble de rock 'n' roll, lo más emocionante para mí es que ella también es vegetariana y compartimos la compasión por el bienestar animal".

En MFA estamos realmente conmovidos por la generosidad, el compromiso y el apoyo de BOSTON.

Si deseas obtener más información sobre la gira Hyper Space, haz clic aquí. Si quieres hacer la transición a una alimentación a base de plantas, haz clic aquí.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo