Burger King lanza reforma que mejorará las condiciones de vida de las gallinas
Burger King, una de las principales cadenas de restaurantes en los Estados Unidos, recientemente anunció su compromiso de eliminar muchas prácticas crueles en su cadena de suministro de carne de gallina. Este anuncio histórico viene después del trabajo de Mercy For Animals en estrecha colaboración con la empresa durante seis meses.

La política, que se aplica a todos los restaurantes en los Estados Unidos y Canadá, es la primera que una importante cadena de comida rápida implementa con tales mejoras. Tim Hortons, la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido en Canadá, también pertenece a la empresa matriz de Burger King y ha asumido el mismo compromiso.

La política de Burger King aborda muchos de los aspectos más crueles de la explotación industrial de gallinas. De acuerdo con las normas establecidas por Global Animal Partnership, la política incluye usar razas con mejores condiciones de bienestar, reducir la densidad de la población, mejorar el material de los lechos y la calidad de la luz, eliminar el sistema de asesinato con grilletes en movimiento y emplear auditores externos para asegurar su cumplimiento. Las nuevas normas, que se aplicarán en su totalidad en 2024, reducirán el sufrimiento de decenas de millones de aves cada año.

Las cadenas de restaurantes, como Wendy's, que no han adoptado públicamente estándares significativos de bienestar para las gallinas explotadas para obtener carne, deben seguir el ejemplo de Burger King. Haz clic aquí para firmar nuestra petición alentando a Wendy's a adoptar públicamente una política integral de bienestar para las gallinas.

Como siempre, la mejor manera de ayudar a eliminar esta crueldad es dejar a los animales fuera de nuestro plato. Haz clic aquí y descarga la Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo