By CHLOE, un popular restaurante vegano, toma por sorpresa a Estados Unidos
Un artículo reciente de Business Insider destaca el éxito de by CHLOE, un popular restaurante vegano que está haciendo furor de costa a costa.

Chloe Coscarelli y su socia de negocios, Samantha Wasser, abrieron su primer restaurante en Nueva York el año pasado. Ha sido tal su éxito, que un año más tarde siguen teniendo una fila de personas esperando a la puerta todos los días.

El restaurante casual de comida rápida es tan popular que el dúo está en camino a abrir cuatro restaurantes más: dos en Nueva York, uno en Boston y uno en la nueva tienda Whole Foods en Los Ángeles.

Los platillos favoritos de los clientes incluyen la hamburguesa de guacamole, los macarrones con queso vegano y, por supuesto, los famosos pastelitos de Chloe. En 2010, a sus 22 años, Chloe se convirtió en la primera persona vegana en ganar el concurso Cupcake Wars.

Pero no son sólo los veganos quienes disfrutan de estas deliciosas opciones de origen vegetal. Incluso los amantes de la carne están probando la comida de Chloe. En un reciente episodio de The Chew, el famoso chef Michael Symon sólo tuvo elogios para by CHLOE y su delicioso menú vegano.

No cabe duda de que la chef Chloe se gana fácilmente los corazones y paladares de cualquier persona que disfruta sus creaciones culinarias. Su creciente popularidad es la prueba de que el mercado de comida vegana sigue en aumento.

Haz clic aquí para descubrir sabrosas recetas a base de vegetales y consejos para alimentarte sin crueldad.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo