Cada mes, al menos un trabajador de Tyson Foods sufre una amputación
Un reciente artículo de Buzzfeed News discute los riesgos de trabajar en una planta de procesamiento de carne:

Hace un año, un empleado de aseo en una planta en Missouri perdió sus dos manos en un accidente de trabajo. Dos meses más tarde, un trabajador perdió parte de su pulgar derecho mientras utilizaba una peladora de filetes en una planta en Amarillo, Texas.

Tyson Foods, la mayor compañía explotadora de animales en los Estados Unidos, asesina 35 millones de gallinas, 400,000 cerdos y 128,000 vacas cada semana. En promedio, cada mes un empleado se lesiona al usar el equipo de “procesamiento” y pierde un dedo o una extremidad. Trabajar a una alta velocidad para satisfacer la demanda y usar equipos afilados como peladoras, sierras y pinzas para remover la piel es una receta para el desastre.

Las condiciones de las instalaciones industriales de Tyson no sólo son peligrosas para los seres humanos, también son horrendas para los animales. Múltiples investigaciones encubiertas realizadas por MFA en instalaciones de Tyson para la explotación de gallinas han revelado las condiciones deplorables en las que viven miles de aves, muchas de quienes son golpeadas y arrojadas contra el suelo.

Puedes ayudar a proteger a los animales del sufrimiento innecesario adoptando una dieta  saludable y compasiva a base de vegetales. Haz clic aquí para ordenar tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo