Chef en Nueva York ama a su cordero, ¿pero deja a los demás animales en su menú?
Un artículo reciente de Munchies destaca lo que hizo un chef para salvar a un cordero de ir al matadero.

Abandonado por su madre en una granja en el estado de Nueva York, el cordero Smokey, de sólo cuatro días de edad, fue adoptado por Sandy Dee Hall, propietario y chef de un restaurante de Nueva York.

Mientras Smokey se ha convertido en una celebridad local, el artículo explica que en la Gran Manzana es ilegal tener ovejas como mascotas, tal y como lo ha advertido la policía. Por esta razón, Smokey irá a un nuevo hogar donde vivirá el resto de sus días en paz.

En una entrevista, Sandy reveló que ha decidido eliminar el cordero del menú de su restaurante: "a veces, si amas algo, y lo necesitas para la comida, todavía sucede, ¿sabes?"

No. ¡No lo sabemos!

Todos los animales de granja, cerdos, vacas, pollos y pavos, son tan sensibles e inteligentes como este cordero y merecen las mismas consideraciones.

Y seamos realistas, Sandy vive en Nueva York, una ciudad donde las opciones veganas están en todas partes; nadie "necesita" comer animales en ninguno de los cinco distritos ni en ningún otro lugar, para ser precisos.

Esperamos sinceramente que este chef llegue a la conclusión lógica de que todos los animales son igualmente dignos de amor, compasión y una vida sin sufrimiento.

Haz clic aquí para obtener más información sobre la adopción de una dieta vegana, compasiva y saludable.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo