Clausuran 10 restaurantes de comida china en Q. Roo por ofrecer carne de procedencia desconocida
Esta semana comenzó a circular un video donde el titular de la Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios de Quintana Roo, Miguel Pino Murillo, explica que se clausuraron temporalmente 10 establecimientos de comida china en el estado porque la carne que usaban no fue identificada como procedente de vacas, cerdos o gallinas.

Esto sucedió después de que las autoridades recibieron denuncias ciudadanas que alertaban sobre el extraño sabor de la carne ofrecida en dichos restaurantes.

Mira el video:


¿Sabes de dónde viene la carne que comes? Independientemente de que provenga de un animal “destinado” o no al consumo humano, ningún animal, perro, cerdo, gallina, ave, gato o pez, merece terminar en nuestros platos.

Aún si la carne fuera de procedencia conocida, su procesamiento en los mataderos ocurre bajo condiciones totalmente insalubres. Además de la increíble crueldad con la que son tratados los animales explotados como alimento.

Mira este video de las investigaciones realizadas por Mercy For Animals en los mataderos de México.


¿Te preocupa tu salud y quieres dejar de apoyar a la cruel industria de la carne? Únete a los millones de personas que han adoptado una alimentación a base de plantas. Haz clic aquí para descargar tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo