¿Cómo puedo asegurarme de que la carne se obtiene de forma humanitaria?
¿Cómo puedo asegurarme de que la carne que como se obtiene de forma humanitaria? Las personas nos preguntan esto todo el tiempo. La respuesta es muy sencilla: si la carne que comes proviene de animales, no es humanitaria. Si viene de plantas, lo es.

Puede ser una sorpresa, pero ninguna agencia gubernamental regula la palabra "humanitaria". Sí, leíste bien.

¿No nos crees? Basta con echar un vistazo a esta investigación encubierta realizada en 2015 por Mercy For Animals en en una instalación de Foster Farms, certificada por la Asociación Humanitaria Estadounidense. Es realmente horrible.


Los animales en granjas con la certificación “humanitaria" son mutilados sin analgésicos, forzosamente separados de sus familias y asesinados con violencia. Y, seamos realistas: ningún animal quiere morir para convertirse en carne. Hay innumerables noticias de animales que han escapado de mataderos y saltado de los camiones para salvar su vida.

Las vacas, los cerdos, las gallinas y otros animales explotados como alimento son tan sensibles e inteligentes como los perros y gatos que amamos en casa. Por desgracia, a la industria de la carne se le permite abusar legalmente de miles de millones de animales de maneras que serían delitos de crueldad animal si la víctima fuera un perro o un gato.

La realidad es que la industria de la carne agrega la palabra "humanitaria" en las etiquetas para tranquilizar a los consumidores. No compres sus mentiras ni productos. Sin importar lo que diga en la etiqueta, el consumo de carne apoya directamente el abuso animal.

¿Saber esto te incomoda? Únete a los millones que han dicho basta y adopta una alimentación vegana compasiva. Haz clic aquí para comenzar. Mira aquí una lista de carnes vegetales que todos pueden disfrutar sin sentirse culpables.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo