Cómo tener un Instagram vegano sin molestar a tus amigos
1. Publica fotos de comida deliciosa.
  
Las fotos de comida deliciosa son una excelente manera de promover la alimentación vegana. Aprovecha la luz natural y toma fotos de platillos accesibles y populares.
 

2. La sangre es innecesaria

Si bien deberíamos compartir en nuestras cuentas la horrible realidad de las granjas industriales, podemos pronunciarnos a favor de los animales sin publicar toneladas de fotos gore.
 

3. Sé gracioso.
 
El humor es siempre el #1. Si podemos hacer que las personas sonrían con nuestro mensaje, estarán más dispuestas a darle a oportunidad al veganismo.


4. Haz que parezca fácil.

¿Estás en el mercado? ¿Saliste a comer con amigos? Toma una foto y muéstrale al mundo lo fácil que es alimentarte sin crueldad.

5. Publica fotos de animales lindos.

¡Todos aman a los animales lindos! Publicar fotos de gallinas, cerdos, vacas y otros animales que han sido rescatados del abuso es una gran manera de mostrarle a la gente lo increíbles que son.


6. Utiliza hashtags relevantes.

Los hashtags pueden hacer una enorme de diferencia. Busca las tendencias en tu idioma y aprovéchalos al máximo.


7. Sé optimista y positivo.

Esfuérzate por ser una persona feliz, sana, optimista y compasiva. No sólo es ideal para ti y los animales, también te hace ejemplo de lo maravilloso que puede ser comer verduras.

8. ¡Sigue a otros veganos para inspirarte (y compartir)!

Seguir a otros Instagrammers veganos es una fuente de inspiración. Pero no necesitas crear todo tu contenido. Puedes compartir el contenido de Mercy For Animals o tus otras cuentas veganas favoritas.

-- 
Haz clic aquí para ver cuatro cosas que puedes hacer para que tus amigos se vuelvan veganos.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo