¿Curioso sobre el veganismo? Aquí hay 6 cosas que debes saber
1. Ser vegano se trata de reducir el sufrimiento de los animales.

Ser vegano no se trata de ser perfecto. Se trata de proteger a los animales de toda una vida de sufrimiento. ¡Haciéndote vegano salvarás la vida de cerca de 23 animales cada año!


2. No tienes que vivir de ensaladas y tofu.

Hay versiones veganas deliciosas de todos tus platillos favoritos. Aquí hay una lista de sabrosas carnes y leches vegetales. 


3. La alimentación vegana protege el planeta.

La explotación animal industrial produce más gases de efecto invernadero que todas las formas de transporte en el mundo combinadas. Por ello, adoptar una alimentación vegana es una de las mejores maneras de proteger el planeta.


4. Podría salvar tu vida.

Un estudio en el que participaron 73,000 estadounidenses encontró que la alimentación vegetariana promueve la longevidad. Aquellas personas que se alimentaban a base de plantas tuvieron una tasa de mortalidad 20% más baja que quienes consumían carne.


5. Los platillos veganos cuidan tu bolsillo.

Algunos de los alimentos más económicos del planeta son veganos, incluyendo los granos, las pastas y todo tipo de frutas y verduras. Aquí hay unos consejos para que te alimentes al estilo vegano cuidando tu presupuesto.


6. Puede ser la mejor decisión que tomes.

Serás mucho más feliz sabiendo que estás contribuyendo a un mundo más solidario y compasivo.


¿Quieres empezar el 2017 comprometiéndote a favor de los animales, el planeta y tu salud? Haz clic aquí, suscríbete y recibirás la Guía vegetariana para principiantes. Ésta te ayudará a hacer la transición a un estilo de vida sin crueldad.

¿Ya eres vegano? ¡Comparte esta página con tus amigos y familiares que aún no lo son!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo