Detectan gripe aviar en una granja de Tyson
El gobierno y los funcionarios de la compañía dijeron que 73,500 aves serían asesinadas para impedir que el virus entrara en el sistema alimentario. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) confirmó que éste es el primer caso de contagio por el virus de la influenza aviar H7 (IAAP) en aves de corral comerciales en este país en 2017 y la primera vez que la IAAP se halla en Tennessee.

Esta granja y otras 30 en un radio de 10 kilómetros fueron puestas en cuarentena.

De acuerdo con Reuters, David Nabarro, alto funcionario de la Organización Mundial de la Salud, señaló que “la amenaza de la gripe aviar es la más grave [para la salud pública], porque nunca se sabe cuándo [aparecerá]”.

Es prácticamente un hecho que la enfermedad se extenderá si las aves y otros animales continúan siendo criados en enormes granjas industriales, en condiciones insalubres, y sometidos a una terrible crueldad. Además, muchas enfermedades zoonóticas pueden saltar la barrera entre especies.

Mercy For Animals ha realizado cuatro investigaciones encubiertas en las granjas de gallinas de Tyson. Por ello, sabemos que las aves viven en condiciones perturbadoras. Nuestras investigaciones han revelado que las aves son criadas para crecer tanto y tan rápido que quedan inmovilizadas por su propio peso, y que miles de aves son hacinadas en cobertizos sucios, sin ventanas, y obligadas a vivir en su propio excremento.

Mira.


La mejor manera de prevenir la crueldad en contra de los animales y la propagación de enfermedades es dejando de participar en esta industria repugnante. Adoptar una alimentación vegana compasiva es fácil, saludable y delicioso.

Empieza HOY y haz clic aquí para ordenar tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo