Dile adiós a los peces
The Washington Post alertó a las personas que comen pescado sobre la disminución de las poblaciones de peces y lo que esto significa para el futuro de su dieta.

De acuerdo con el artículo:

Los océanos están sobreexplotados y algunas especies de peces están cerca de acabarse. Destacados científicos proyectan que si seguimos pescando de esta manera, sin permitir que nuestros océanos se recuperen, estos podrían virtualmente convertirse en desiertos en 2050. Eso es sólo 36 años a partir de ahora. Teniendo en cuenta que tanto la demanda de productos del mar como la población del mundo  están aumentando, no se sorprendan si esta ventana se cierra aún más rápido. Haz las paces con el pescado, porque puede que no dure mucho tiempo.

Principalmente debido a la sobrepesca, las poblaciones de peces de gran tamaño están agotadas en más del 90% y en riesgo de extinción total. Por desgracia, este suministro decreciente de peces silvestres está dando lugar a un aumento en las granjas piscícolas, donde los peces están hacinados en piscinas llenas de deshechos y sometidos a una brutal masacre.

La peligrosa disminución de poblaciones de peces nos sirve como un recordatorio de cómo nuestras decisiones sobre la alimentación tienen un profundo impacto en los animales y el ambiente. Dado que los peces son tan capaces de sentir dolor como otros animales, y con tantas opciones de proteína de origen vegetal disponibles, no hay razón para continuar acabando con la preciosa vida marina de nuestros océanos.

Visita EligeVeg.com y encontrarás deliciosas recetas y consejos útiles sobre la transición a una dieta sostenible, sin pescado.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo