Edie Falco, la estrella de la serie Los Soprano, ama a los animales y por eso dejó de comerlos
Conocida por su papel como Carmela en la exitosa serie de HBO Los Soprano, Edie Falco recientemente habló sobre su cambio a una alimentación vegana en una entrevista con Parade.

Falco señaló que después de haber sido vegetariana durante 16 años, había decidido volverse vegana y abandonar todos los productos de origen animal. Explicó cómo su activismo con PETA la llevó al veganismo:

Ésa es una de las razones por las que me hice vegana. Es difícil justificar el trabajo por los derechos de los animales cuando consumes alimentos de origen animal. Los animales son maltratados de maneras que no había imaginado. Creo que esto es la base de todo lo que está mal en la sociedad: se origina en la crueldad con los animales. Si no tienes respeto por la vida de ningún tipo, se manifestará de formas más obvias.

En los últimos meses, varias celebridades anunciaron que están probando una alimentación vegana, incluyendo a Danielle Brooks, la estrella de Orange Is the New Black, Kylie Jenner, Ne-Yo y Stephen Colbert.

La alimentación vegana es una excelente forma de proteger la salud, el ambiente y, por supuesto, los animales.

En las granjas industriales, los animales son tratados como simples objetos y su corta vida está llena de violencia y dolor. Las vacas, las gallinas y los cerdos son sometidos a una pesadilla de confinamiento, mutilación, tortura y asesinato.

Mira.


¿Listo para probar la alimentación vegana? Haz clic aquí para descubrir recetas sabrosas y consejos sobre cómo hacer el cambio.

Y echa un vistazo a nuestra página de Pinterest para descubrir miles de platillos deliciosos.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo