¡El Festival de Cine Animal premia el video de MFA con 3,000 dólares!
La Fundación Tarshis, en asociación con el Festival de Cine Animal, otorgó a Mercy For Animals USD$3,000 por su video titulado “Excusas”.

El video será proyectado el sábado 25 de febrero, durante una sesión especial del Festival en la cual Amber y Adam Tarshis entregarán el premio A MFA.

La Fundación Tarshis es una organización sin fines de lucro dedicada al bienestar animal y el fomento de un estilo de vida vegano. Ellos se asociaron con el Festival de Cine Animal, diseñado para lograr un cambio social a favor de los animales y promover el trabajo de las organizaciones que luchan por sus derechos.

Nuestro video “Excusas” fue el más visto de 2016, con más de 17 millones de visitas en la página de Facebook de MFA en los Estados Unidos. También fue traducido al español, el portugués y el chino para nuestras plataformas sociales internacionales.

Jamie Berger, Gerente de Producción de Medios de Mercy For Animals, quien supervisó el proyecto, dijo en un comunicado:

Hay infinitas excusas para comer carne. Pero cuando miramos a los animales a los ojos vemos que su vida importa más. Este video yuxtapone las excusas comunes que damos para comer productos de origen animal con imágenes desgarradoras de animales en granjas industriales y mataderos, exponiendo así la fragilidad de nuestros argumentos en contra del veganismo.

Éste es el video que será presentado en el festival:



¿Inspirado? Si quieres apoyar nuestro trabajo a favor de los animales, haz clic aquí para hacer una donación a MFA. ¡Los animales y nosotros te lo agradeceremos!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo