El nuevo documental de los creadores de Cowspiracy que debes ver
What the Health es un increíble documental que explora la gran cantidad de amenazas a la salud pública derivadas de la alimentación con un alto contenido de carne.

Este nuevo documental, de los creadores del premiado Cowspiracy, cambiará para siempre la forma de ver la carne y otros productos de origen animal. Y estará en línea por tiempo limitado.

Mira el tráiler aquí:


La pregunta central que hace este esclarecedor documental es por qué no hay grandes organizaciones de salud hablando de una de las principales causas de cáncer, diabetes y otras enfermedades relacionadas con el estilo de vida.

La película presenta algunos hechos verdaderamente impactantes sobre la carne, los productos lácteos y los huevos, y cómo estos nos enferman.

Considera esto:

Tan sólo el año pasado, un estudio de la Organización Mundial de la Salud puso a las carnes procesadas, como el tocino y salchichas, en la misma categoría de productos cancerígenos como el asbesto y los cigarrillos.

Comer sólo una porción de carne procesada al día aumenta el riesgo de diabetes de una persona en un 51%.

Más de 17 millones de personas mueren de enfermedades cardiovasculares cada año.

Consumir sólo un huevo por día disminuye más la esperanza de vida que fumar cinco cigarrillos por día.

Los países con las tasas más altas de osteoporosis también tienen las tasas más altas de consumo de productos lácteos.

What the Health se puede ver en línea desde el 16 de marzo. Haz clic aquí para ver el documental.

Pocas decisiones personales tienen tanto peso en la protección de nuestra salud como adoptar una alimentación a base de plantas. Haz clic aquí para descubrir recetas sabrosas y consejos que te ayudarán a hacer el cambio.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo