“El veganismo cambió mi vida” — Bill Clinton
Un reciente artículo de la revista Político siguió al ex presidente Clinton en Las Vegas mientras hacía campaña para su esposa.

En el camino, Clinton visitó Simply Pure, un restaurante vegano “increíble”. El ex presidente ordenó enchiladas verdes con salsa de queso de anacardos, de las cuales dijo que eran “asombrosas”. Clinton señaló que “la dieta vegana es lo que más me gusta... tengo más energía, nunca sufro de estreñimiento”. Y agregó que eliminó el consumo de lácteos “porque tenía una alergia” y que este estilo de vida le ha “ayudado muchísimo”.

El gusto del ex presidente Clinton por la comida vegana es parte de una amplia tendencia. De hecho, las búsquedas de Google para la palabra “vegano” aumentaron un 32% en 2015. Además, la generación de los “millennials”, que es la más grande del mundo, está adoptando una dieta         a base de plantas, saludable y amigable con el ambiente.

¿Quieres sentirte bien, proteger el ambiente y promover el respeto a los animales? Únete a los millones que ya adoptaron un estilo de vida vegano.   Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo hacer la transición y visítanos en Pinterest para aprender a preparar platillos deliciosos y libres   de crueldad.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo