El veganismo es mi fuente de la juventud — Michelle Pfeiffer
En una reciente entrevista con Urbanette, Michelle Pfeiffer reveló su secreto para verse joven: ¡el veganismo! 

Seguir una dieta vegana es simplemente mucho más saludable y evitas una gran cantidad de toxinas que podrían envejecer tu piel y cuerpo. Realmente noté una gran diferencia en mi piel no mucho tiempo después de cambiar a [una dieta] totalmente vegana. Necesitaba comer frutas y verduras para mantenerme delgada. Es todo acerca de la vanidad, la verdad [risas]. A medida que me he hecho mayor, pienso más en que lo estoy haciendo con el fin de vivir más tiempo, aunque el componente de la vanidad siempre estará ahí.

La actriz señaló que se le prendió el foco cuando estaba viendo el programa de CNN “El último ataque del corazón”. Con una historia familiar de cáncer, decidió que una dieta vegana era la opción más saludable.

Pfeiffer hoy en día.

De hecho, varios estudios han mostrado que una dieta a base de vegetales no sólo puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer, sino también aumentar la longevidad y disminuir la probabilidad de obesidad, diabetes y derrame cerebral.

¿Cuál es el consejo de Michelle para adoptar el veganismo? ¡Solo hazlo! "Un día me dije que lo probaría por ocho semanas y que no iba a comprometerme para toda la vida. [Lo hice así] porque para las personas puede ser una carga psicológica pensar en ello".

¿Quieres hacer la prueba? ¡¿Quién no?! Haz clic aquí para aprender cómo adoptar un estilo de vida saludable y libre de crueldad. O visita nuestra página de Pinterest para aprender a preparar deliciosos platillos.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo