En honor de su amado gato, un restaurantero de Nueva York convierte en veganos sus 15 restaurantes
Ravi DeRossi, chef y restaurantero de Nueva York, habló con Village Voice sobre cómo el diagnóstico terminal de su amado gato lo inspiró a convertir en veganos sus 15 restaurantes.

DeRossi liberó su ocupada agenda para quedarse en casa y cuidar de su amigo felino enfermo. Durante estos momentos difíciles, empezó a escribir un diario enfrentar la situación. “Lo que escribió se convirtió en un tipo de manifiesto, una plataforma para su vida, sus negocios y su compañía”, señala el artículo. Y en la Navidad, decidió que era tiempo de un cambio.

DeRossi había sido un amante de los animales y había adoptado una alimentación vegana por algunos períodos. Sin embargo, cuando se inició en la industria restaurantera, hace casi una década, sintió que debía servir carne para ser exitoso. Hace aproximadamente cuatro años, comenzó a sentirse culpable por no seguir su código moral. “Fui arrastrado hasta ese mundo.  En el camino, de cierta forma perdí mi conciencia”, admitió.

Afortunadamente, restauranteros como DeRossi ya no requieren servir carne para ser exitosos. El mundo está cambiando y nuevos restaurantes y productos veganos surgen cada día. ¡Es una época verdaderamente excitante!

Haz clic aquí para obtener ideas de platillos deliciosos y aquí para aprender cómo hacer la transición a una alimentación saludable y sin crueldad.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo