En serio, ¿qué es el veganismo?
A medida que las personas se han vuelto más conscientes del daño generalizado causado por la industria de la carne, han reducido o eliminado su consumo y adoptado una alimentación vegana. De hecho, en los últimos 10 años, los estadounidenses han disminuido el consumo de carne en un 10%.

Y ya que las personas consumen alimentos veganos por varias razones, incluyendo la ética, la salud y el ambiente, algunas veces hay confusión acerca de lo que realmente es el veganismo.

En pocas palabras, el veganismo es un estilo de vida que promueve la compasión por los animales y disminuye nuestro impacto en el planeta y sus habitantes, en cada comida.

El veganismo no tiene que ver con la perfección o la pureza. Se trata de llevar una vida evitando explotar o hacerles daño a los animales y promoviendo un mundo más amable.
 

Todos tenemos el poder de crear un mundo menos violento y más sostenible cada vez que nos sentamos a comer.

Cuando nos tomamos el tiempo para pensar críticamente sobre el impacto que queremos tener en el mundo, incluidos los animales, para muchos de nosotros es claro que comer carne no es consistente con nuestros valores. Nos damos cuenta de que no hay una buena justificación para la crueldad animal y los diversos problemas causados ​​por la explotación industrial de animales.

¿Listo para darle una oportunidad? Haz clic aquí para descubrir sabrosas recetas y consejos para adoptar un estilo de vida sin crueldad.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo