¿Es bueno comer tofu? Cuatro de cinco expertos dicen que SÍ
Un artículo de la revista Time está poniendo de relieve la versatilidad del tofu y sus beneficios para la salud. El tofu es un "maestro del disfraz sin carne", señala la nota de Time.

Cuatro de cinco expertos consultados por la revista le dieron a este delicioso alimento de soya un pulgar hacia arriba: "el 80% de nuestros expertos está emocionado con el tofu... Un paquete tiene 9 gramos de proteína y aún más hierro, gramo por gramo, que un corte magro de carne, además de mucho más calcio, cero colesterol y una fracción de grasa."

El autor destaca el hecho de que el queso de soya ha sido un alimento popular en países asiáticos durante miles de años, y cita a la población de Okinawa, en la cual se  consume la mayor cantidad de tofu por persona, para ejemplificar sus beneficios: tasas más bajas de enfermedades del corazón, ciertos tipos de cáncer y demencia.

Podemos proteger nuestra salud y la salud de los incontables animales que sufren en las granjas industriales de hoy, dejando la carne y eligiendo deliciosas alternativas a base de plantas, incluyendo tofu.

Haz clic aquí para pedir GRATIS tu Guía vegetariana para principiantes.

Foto: ohsheglows.com
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo