Es hora de poner fin al temido "platillo de vegetales a la parrilla"
Así está la cosa: como veganos, realmente apreciamos todo lo que hacen los omnívoros para asegurarse de que tengamos opciones para comer. Ya sea que preparen para nosotros una deliciosa hamburguesa vegetariana en su parrillada, o que no le pongan mantequilla al puré de papas en Acción de Gracias, sabemos que siempre están ahí para nosotros.

Sin embargo, hay una cosa que tenemos que abordar: el platillo de vegetales a la parrilla.

Sabes exactamente a lo que nos referimos: el clásico platillo con zanahorias, calabazas, cebolla o cualquier otra verdura que puedan encontrar en la cocina. Todas recocidas y aceitosas. Esto es algo que nos sirven en las bodas, banquetes y otros eventos formales. Muchas gracias, pero no. ¡Por favor, no!

Es hora de que el platillo de vegetales a la parrilla muera. Estamos cansados ​​de llenar nuestros bolsillos y carteras con barras energéticas sólo para poder aguantar hasta la noche. Queremos un buen menú como el resto de ustedes.

Por suerte, hay un montón de increíbles y fáciles recetas. Aquí te mostramos cinco maneras de evitar el temido platillo de vegetales a la parrilla:

1. Haz versiones veganas de tus comidas favoritas

Desde macarrones con queso hasta emparedados, existen muchas versiones veganas de todos tus alimentos preferidos. Así que elige un plato ¡y ponte a cocinar! Y no olvides experimentar con la creciente variedad de quesos sin leche.

2. Consume proteínas de origen vegetal

Hay un montón de fuentes de proteínas de origen vegetal de alta calidad sin la grasa saturada, el colesterol ni la crueldad de la carne. Haz clic aquí para obtener una lista de alimentos veganos repletos de proteínas que son una verdadera delicia al paladar.

3. Vuélvete internacional

Los platos veganos son comunes en todo el mundo. Puedes preparar un burrito con arroz y frijoles o un emparedado de falafel frito. También puedes elegir entre la gran variedad de platillos de la India llenos de papas, coliflor, lentejas, berenjena o garbanzos.

4. Las hamburguesas vegetarianas son fáciles de hacer y súper llenadoras

Con la amplia variedad de deliciosas hamburguesas vegetarianas en el mercado, puedes estar seguro de que encontrarás algo para cada uno.

5. Todos aman la pizza

Cuando todo lo demás falla, cualquier persona puede conseguir una deliciosa pizza. Asegúrate de probar algunas de las sabrosas carnes vegetarianas en el mercado para los amantes de la pizza con carne.


Haz clic aquí para obtener más consejos y aprender a preparar platillos fáciles y deliciosos.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo