Es posible que estés comiendo carne de caballo sin saberlo
De acuerdo con una nota de CBC, un estudio reveló que una de cada cinco salchichas contenía carne distinta a la mencionada en la etiqueta.

El estudio, financiado por el gobierno canadiense, examinó 100 salchichas que se suponía contenían carne de una sola especie: vaca, cerdo, gallina o pavo. Robert Hanner, autor principal del estudio, dijo que "aproximadamente una de cada cinco de las salchichas que examinamos tenía algunos ingredientes no incluidos en la etiqueta, lo cual es alarmante".

Los investigadores encontraron que siete de las 27 salchichas de carne de vaca incluían carne de cerdo, una de 38 salchichas de carne de cerdo (etiquetadas como 100% de cerdo) contenía carne de caballo, cinco de 20 salchichas de carne de gallina contenían carne de pavo o vaca y cinco de 15 salchichas de carne de pavo en realidad contenían sólo carne de gallina.

La falta de identificación de la carne puede ser peligrosa para los consumidores. Pero comer carne de cualquier tipo es horrible para miles de millones de animales que sufren en las granjas industriales y los mataderos.

Una investigación reciente realizada por Mercy For Animals en varias granjas proveedoras de Lilydale, en Canadá, mostró cómo los trabajadores golpeaban, pateaban y lanzaban a las aves vivas, apiñándolas en cajas de transporte repletas, las atropellaban con montacargas y les arrancaban la cabeza y las piernas.

Mira.


Está claro que hay un ingrediente que se encuentra en todas las salchichas de carne: la crueldad.

Tú puedes dejar de apoyar esta industria abusiva. Haz clic aquí para recibir recetas y consejos sobre cómo llevar una alimentación a base de plantas.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo